Narra _____:
Querido diario:
Han pasado los mejores meses que he tenido durante Hogwarts, a poco de cumplir 15, he encontrado la verdadera amistad y el lazo familiar con mis hermanos se ha fortalecido, hoy es la última competencia, tengo un mal presentimiento he sentido cosas extrañas, he tenido horribles pesadillas, pero los sueños ¿Son solo sueños no?, no son reales y me concentro en eso.
-________ Marie Lancaster
-Mira ___- me dijo Draco, mostrandome los pins que mando hacer para la última competencia, el primero era de apoyo a Cedric y el otro a Fleur. Llegamos a las gradas donde se llevaria el evento a cabo tomada de la mano de Draco, la música sonaba por todas partes, un banda de músicos tocaba con ruidosos instrumentos muggles. Todos traian pins de apoyo a sus favoritos. Mis amigos de slytherin llevaban los mismos pins que yo. Vi a mi hermana unos asientos mas abajos de donde me contraba la salude con la mano y le sonreí, ella me devolvio el gesto.El evento era así, el primero en tomar el trofeo dentro del laberinto, ganaba la competencia. Cedric y Harry fueron los primeros en entrar, pues iban en la delantera seguidos por Krum y Fleur al final, La música no paraba de sonar y los gritos de apoyo tampoco. Las risas de mis amigos, las pesadas bromas, todo iba bastante bien..
Las apuestas organizadas por los gemelos incluso Draco, aposto unos cuantos galeones, me sorprendio bastante que el y Blaise hicieran tratos con leones.
Los minutos pasaban y sentí algo extraño, senti que me mariaba un poco me recargue en Draco y este me abrazó, senti como si mi alma escapara de mi cuerpo. De pronto el ruido se acabo. Y la multitud desapareció. Yo desaparecí y luego volvi a ver y escuche voces.
¡Estaba dentro del laberinto! ¿Cómo era eso posible? Hace unos segundos estaba sentada, riendo con mis amigos...
Escuche pasos, necesito salir de aquí, vi a Krum, pero sus ojos no era el mismo.
-Viktor- le llame y me ignoró. ¡Esta hechizado! Lo delataba su rostro y su manera de caminar para nada digna de Krum. Un hechizo, pero no traía mi varita conmigo. Viktor ataco a Fleur, dejandola desmayada.
-Fleuuuur- chillé- Auxiliooooo- Unos pasos se aproximaron a mi y ¿Si es Krum y ha vuelto por mí?
Harry Potter apareció.
-Harryyy ayudalaa- le chillé
-_____ ¿Pero cómo?¿Tu qué haces aquí?- dijo Harry sorprendido viendome con horror
-No se, solo ayudala- le conteste. El la ayudo. Y me siguió viendo y un lágrima escapo de su rostro.
-¿Qué pasa Harry por qué miras así?-
-_____ tu estas...-
-¿Estoy?....-
-Eres un fantasma- dijo mientras mas lágrimas corrían por sus mejillas- Tu estas... muer-ta-
-Yo, pero, hace un segundo- y me mire a mi misma, el tenia razon, mi cuerpo era transparente y flotaba sobre el suelo. Había muerto y ahora estaba aquí. Me sentí triste, pero a la vez no podía.
-Cuanto lo siento _____- decía Harry
-No es tu culpa, era el destino, mi vida terminó- dije mirando al suelo - Y aún sigo aquí, no lo entiendo-
- Tal vez haya una razón, algo que debas hacer, a-antes de i-irte-
-Tienes razón Harry, Krum esta poseído, debemos advertir a Cedric-