Narra ____:
El esperado día en hogwarts ha llegado....
Aunque la mañana no empezo muy bien. Unos chillones gritos nos despertaron a todas bastante temprano.
-Arruinaste mi cabello, eres una tonta- se escucho el primero de los gritos
-Que novedad las hermanas Greengrass- dije con sarcasmo al reconocer las chillonas voces.
-¿Qué no pueden hacer otra cosa mas que gritar?- dijo Mily molesta
Salimos de la habitación y Astoria tenia el pelo verde y esponjado, desde mi punto de vista que ella no me agrada, era bastante gracioso para decir verdad.
- Finite encantate- dije y el pelo de Astoria volvió a su rubio natural y sus bellas ondas se formaron nuevamente.
Astoria y las demas chicas me miraron sorprendidas..
-Gracias, Lancaster- dijo la rubia secandose las lagrimas y abandonando el pasillo para volver a su habitación.
-¿Por qué has hecho eso? ¿Por qué ayudaste a esa?- me dijo Mily dentro de la habitación.
-Hoy es una noche especial y nadie me la arruinara- conteste sonriendo
Comenze a arreglarme quería quedar temprano así ayudariamos a esas leonas hoy...
El sonido de la puerta interrumpio el hechizo de Pansy por rizarse el cabello. Mily abrió y mini Mily (Elissa) estaba parada luciendo totalmente bella, un vestido azul celeste que resaltaba el tono de su piel.
-¿Entonces chicas me ayudaran con lo que les pedí?- dijo Elissa
-Sí, pero nadie se va enterar de esto-dijo Mily un poco molesta
- Y nunca nos volveremos a mezclar con odiosas gryffindor- dijo Pansy
-Lo mismo pensamos de ustedes slytherins- dijo Danielle saliendo de una capa de inivisibilidad
-¿Tienen una capa de invisibilidad?- dijo Pansy frunciendo el ceño
-No, la tomamos prestada- dijo Danielle haciendo comillas con los dedos
- Es de Potter- dije yo
-Pues claro, menos mal hoy no la necesitara- dijo Hermione saliendo de la capa
Nos tardamos dos horas más. Granger no hubiera sido tan díficil, si no se negara a casi todo. Menos mal Elissa es buena con los hechizos de cabello y logro arreglarle un lindo peinado semi recogido y su melena de leona no se miraba mal. El vestido fue un toque mio, lo encargue yo por una revista mágica y a todas les encanto, incluso a Granger. Estaba hermosa e irreconocible. Krum hizó una buena elección le ira bastante bien esta noche.
Mi vestido era verde, pues tenia que vestir el color que representa mi casa, para el baile de Hogwarts y los accesorio plata, mi cabello lo alize y me maquille solo un poco. Quede satifecha conmigo misma. Pero el mejor premio fue ver la reacción, de mi principe. Draco Malfoy se quedo con la boca abierta y luego sonrió bastante, y el no era la escepcion lucía perfecto, un elegante y carisimo traje negro con una camisa verde por debajo del mismo.
-Te ves hermosa- dijo Draco con su hermosa sonrisa
- y tu muy guapo- conteste
La noche literalmente fue mágica. Y no me refiero a que el gran comedor lucía hermoso. Ni a la música ni a las cosas que controlamos con la magia. Entendí esas métaforas de muggles que siempre me han parecido bobas. El baile de apertura fue bastante bueno. Danielle iba con Harry Potter quien no tenía la menor idea de como bailar. Hermione Granger dejo con la boca abierta a todos y bailo fascinante con Viktor Krum. Mi hermana estaba preciosa como siempre, bailando con su novio Cedric Diggory, se miraba bastante feliz. También mi prima Fleur esataba bastante hermosa.
Los nervios me consumian, aprete la mano de Draco, y el me dirigió una mirada que simplemente literalmente me derritió.
-Todo saldra perfecto ______, mientras estemos juntos- me dijo el y beso mis labios. Fuimos interrumpidos por la voz de Dumbledore que anunciaba nuestra entrada al baile de hogwarts. Ravenclaw entro primero, seguido por mi y Draco, detras de nosotros venian los hufflepuff y por último los Gryffindor.
El baile nos salio muy bien. Bailar con Draco es como saltar sobre las nubes, tan delicado y perfecto, con un toque de elegancia Malfoy.
El baile terminó y recibimos el aplauso de toda la escuela y todas las parejas entraron en la pista y el baile comenzó. Una noche inolvidable para muchos.
Draco no paro de reir al ver a la pobre de su prima con Vincent, ella le dirigió una mirada tan molesta como puedo, causando que el rubio se cayera casi encima mio de la risa.
Me gusto ver a mi hermanos. El pequeño Liam creciendo y bailando felizmente con su pareja. y a Isabelle por supuesto que lucía completamente feliz, como nunca antes.
y es deprimente que esos fueron los últimos meses en los que ví a Isabelle feliz...
No me lo imaginaba pero mi vida y la de muchos más estaba por cambiar...