Capitulo: mi primer encuentro con la serpiente

7K 478 21
                                    

Narra Draco:

Este es sin duda alguna el peor verano que he tenido en toda mi vida. Potter tenia razón el que no debe ser nombrado ha vuelto. Papá es mas insoportable ahora y las cosas empeoran aun mas creí que podría ir a visitar a ____ pero su ahora jefe, el señor tenebroso le ha pedido conocerme. 

La sangre me hierve bajo la piel y tengo escalofríos por todo el cuerpo tratando de imaginar cómo sera ese ser tan despreciable, escuche otra discusión de mis padres.

-es solo un niño y si quiere iniciarlo- chillaba mi madre

-Descuida Narcissa, el no quiere miembros tan jovenes, solo quiere conocerlos- contesto mi padre

Los apresurados pasos de mi madre se acercaron a la puerta y la toco con delicadeza.

-Puedes pasar- le dije

Mi madre entro apresurada cerrando la puerta tras ella, me observo y vi en su mirada el esfuerzo notable que hacia por no llorar, senti que algo se rompia en mi al ver a mi madre de esa manera, ella no es como muchos piensan, no es como mi padre, ella es dulce y buena y siempre me ha protegido mas que nadie.

-Draco te ves muy bien cariño, cuidate y recuerda ser respetuoso, inclinate al conocerlo y por favor no le interrumpas y acepta todos sus comentarios con gusto- dijo mi madre abrazandome

Narra ____:

Mi estomago rugia con gran fuerza, necesito comida. Me asome por el pequeño orificio de la puerta comprobando que no hubiera moros en la costa y avanze sigilozamente por el pasillo, esperando no encontrarme con Dan. Mis padres estaban en el ministerio, Isabelle tenía tiempo sin regresar a casa y a Liam lo enviaron a Francia por seguridad. Pero ahora era yo la que me sentía insegura con ese chico dentro de mi casa. Llegue a la cocina sin ningun contratiempo y empeze a revisar en busca de algun bocadillo -bingo- he pillado unas galletas sin ser pillada por Dan.

Pero la suerte no estaba de mi lado este día. Auch había algo de agua regada por el suelo y he resvalado mientras caia al suelo trate de aferrarme a un pequeño mueble pero boom se me ha venido encima, y el era pequeño pero si que pesaba.. me ha sacado rodando, dios estoy rodando, intente detenerme con mi brazo pero auch que fue eso, escaleras, oh no.

Por fin he dejado de rodar, pero toda da vueltas, vueltas, vueltas.

-______- escuche en un grito distante mi nombre- Oh dios que ha pasado, esto no se mira nada bien-

Sentí que unos brazos me elevaron en el aire, pero el dolor que sentía era tan fuerte que no era capaz de mantener los ojos abiertos, hasta que perdí la razón por completo.

Narra Draco:

Los ojos de serpiente de lord voldemort me miraban con detenimiento, sentia que su oscura mirada podia recorrer hasta el lugar mas recondito de mi ser. El viejo que parecía rata -colagusano entro corriendo a la habitación.

-colagusano cuantas veces he de repetirte que no me interrumpas- dijo voldemort furioso

- es sobre la chica mi señor, su nieto la ha encontrado-

¿Nieto? ¿Voldemort tiene nietos?

-colagusano eres un insolente, Draco retirate- me ordeno la serpiente y con una reverencia abandone rapidamente el lugar, no me atreví a ver a mi padre, pues el fue el que le informo a voldemort de la existencia de _____, espero y la chica que han encontrado sea la equivocada, no puedo permitir que decubran sus poderes que ella misma desconoce, tengo que protegerla, tengo que ir a buscarla ahora mismo y decirle la verdad.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es aun mas- (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora