Fui esa noche a la torre de astronomia, lleve el libro que Draco me regalo el año pasado. Por suerte no fui atrapada por Filch en el camino ni tampoco por el heredero de slytherin. Cuando llegue el ya se encontraba, ahi me sonrio y le devolvi la sonrisa.
-¿Cuales eran tus preguntas?-me dijo
-Quiero que me ayudes con los nombres de algunas contelaciones-
Estuvimos observando un buen rato, el me daba la mayoria de los nombres y me leia un poco de sus libros.
-¿Cual es tu favorita?-le pregunte
-Scorpius-dijo mostrandomela, tiene razón es hermosa-
-Es hermosa Draco-le dije suspirando, el puso su brazo sobre mis hombros.
-Es peligroso que estemos aquí, aunque el heredero no nos hara daño somos sangre pura-dije
-No pero aun así, me interesa saber quien es-dijo Draco
Nos quedamos un rato más y regresamos juntos a los dormitorios, por suerte nadie nos descubrio.
Narrador omnicente:
El primer partido de quidditch llegó, Slytherin vs Gryffindor. Los señores Lancaster y Malfoy fueron a ver el primer partido de sus hijos. Sus amigos los apoyaban desde las gradas. El partido iba bien, slytherin iba a la delantera en el marcador 90-30. El problema era una bludger loca que andaba tras Harry Potter. Draco y Harry perseguian la snitch dorada. Draco cayo de su escoba y Harry atrapo la snitch. ______ bajo rapidamente hasta donde se encontraba Draco, apenas noto cuando Harry atrapo la snitch y Gryffindor ganó el primer partido. Madame Pomfrey ni siquiera se tomo la molestia de atender a Draco Malfoy por atender al pobre de Harry Potter que perdió el brazo por un encantamiento mal conjurado por su profesor de DCAO, Gilderoy Lockhart, los slytherins llevaron a Draco a su habitación, donde el rubio les gritó que lo dejaron solamente con la compañia de _____.
Narra ______:
- Lee para mi, tienes una hermosa voz-dijo Draco, haciendo que me sonrojara.
-Bebe Malfoy, quiere que le cuente un cuento para dormir-dije y el se rió.
Leí para el un buen rato, el me observaba mientras ponía atención a mis palabras. Termine de leer y bosteze.
- Creo que debes ir a dormir-dijo el
- Claro, que te recuperes y tengas buena noche-le dije y bese su mejilla causando que este se sonrojara.
- Oye espera- me dijo ansioso
- ¿Qué pasa?-
-¿Te gusta Oliver Wood?-
-¿Porque la pregunta?-
- He visto que se miran mucho- dijo enojado
- Es mi amigo- contesté
- No has respondido mi pregunta- le di la espalda
-No Draco, que desacanses-dije y sali de su habitación o me ganaria un buen castigo por estar en el dormitorio de hombres tan tarde.
Al siguiente día me entere que un sangre sucia fue pretificado, tengo que averiguar quien es el heredero, antes de que esto se salga de control...