Capitulo 18: El tío de Draco

10.6K 772 149
                                    

Primero que nada quiero agradecer a las que leen mi novela, gracias por los 55 votos que le han dado:) He visto que muchas chicas dedican los capitulos así que este se lo dedico a nicolemb28 gracias por comentar.

----------------------------------------

Narra ____ :

-¿Amigos?-le dije a Draco el sonrío y me dijo:

-NOVIOS- senti mis mejillas arder

-Ya veremos Malfoy- le conteste y le sonreí. Me devolvio la sonrisa.

-Claro que si- y me guiño el ojo.

La casa de los Black, según averiguo Draco era de los tíos de su mamá pero ya murieron, así que la casa esta abandonada, gracias a mi papá que tiene muchas cosas del ministerio aquí en casa logre averiguar la diección, de esta.

-Nos podemos transportar por polvos flu, pero según investigue, a esta casa solo entra un verdadero Black- le dije a Draco

-Yo soy Black-dijo-Podremos entrar-

Mis papás no estan por suerte. Isabelle tampoco esta fue a visitar a Cedric. Liam nos cubrira en caso de que no nos encuentren aquí. Entramos juntos en la chimenea -La casa Black- dijimos y caimos en una vieja chimenea algo sucia.Tratamos de salir pero algo que no podiamos ver la bloqueaba.

-Lumos- dijo Draco y puso su varita en alto

-Draco no podemos pasar hay un encantamiento, te lo dije-

- Shh yo lo arreglo-me dijo tomando mi mano con la mano que tenia libre- Soy Draco Lucius Malfoy Black, hijo de Narcissa Black, y ella es mi novia _____ Marie Lancaster White- el encantamiento nos dejo pasar pero caimos todos empolvados.

-_____ estas algo sucia, aun asi te vez hermosa- me dijo Draco

-Tu tambien estas asqueroso Malfoy- dijo y sonrío acercandose cada vez mas y mas a mi, podia sentir su respiracion acelerada mezclarse con la mia, puso sus manos alrededor de mi cintura, sabia lo que iba pasar y se lo iba a permitir. Enrolle mis manos en su cuello, apenas nuestros labios se rozaron fuimos interrumpidos...

- Niños insolentes, ¿Cómo se atreven a entrar a la casa de la honorable familia Black?- nos dijo un viejo elfo dómestico.

-Soy Black, elfo estúpido- le dijo Draco

-Calmate Draco- le susurre

- Oh lo siento señor, soy Kreacher y estoy para sevirles a todos los Black-dijo el elfo

- Si quieres servir de algo no nos molestes, a menos que te llamemos- le gruño Draco

- Lo siento señor, me retiro- dijo el Elfo y se fue. Draco tomo mi mano y comenzamos a avanzar dentro de la sucia casa, era muy incomodo ninguno de los dos deciamos nada. Llegamos a un salón que en su tiempo debió haber sido muy bonito pero ahora solo era oscuridad y polvo, note que en la pared había muchos dibujos..

-Mira Draco es un árbol genealógico- le dije, saque mi camara mágica y comenze a tomar fotografías por el lugar mientras Draco admiraba la belleza con la que esto había sido pintado. Pare de tomar fotografías para admirar un poco y entonces lo vi, era el.

-Aquí estas- le dije y el toco su nombre y sonrío

-Quedate ahí te tomare una foto contigo- y el sonrio un poco y se puso junto a su dibujo y tome la foto.

-Tomate una conmigo ven- me acomode al otro lado del dibujo y el tomo la camara poniendo el lente hacia nosotros, asi ambos saldriamos en la foto. Guarde mi camara, continue admirando el arbol.

-Bellatrix, esta mujer es mi tia- dijo Draco- Es hermana de mi mamá- siguio observando- Que extraño a este hombre le borraron el rostro, Sirius Black, es primo de mamá- continuo Draco. Sentí algo extraño como si alguien nos observara.

-¿Kreacher eres tu?- pregunte

-¿Qué pasa ____?- me dijo preocupado

-Siento que alguien nos observa- le dije, el nego con la cabeza- Es en serio Draco, hay alguien ahí, lumos- dije mi varita se encendió.

-Oh no sabía que tenia invitados tan jóvenes- dijo un hombre de pelo largo, algo mugriento acercandose hacia nosotros.

-¿Quién eres? Alejate de nosotros- dijo Draco con la varita en alto

- Malfoy pero si eres igualito a tu padre, te llamas Draco ¿cierto?- dijo el hombre- y tu eres igual a Marie White, yo salia con tu madre, pero al final prefirio a Lancaster- continuo- Mmm creo que no me he presentado soy Black, como tu Draco Malfoy, Sirius Black- dijo

Jale a Draco del brazo, corrimos hasta la chimenea, solte los polvos flu y pronuncie mi destino, abrazada de Draco Malfoy.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es aun mas- (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora