Lamento la demora, gracias por sus votos este capitulo se lo dedico a mis nuevas lectoras: LariGomez194 y tania4everyoung gracias por comentar.
---------------------------------
Narra _____ :
El verano me habia aparecido una eternidad, varias semanas sin ver a Draco y mis amigos me estaban matando. Mamá nos llevo a Francia con su familia y conocí a los Veelas. Mi prima Fleur se llevo bastante bien conmigo y con mi hermana Isabelle. Todos los días envíe cartas a Draco y Pansy.
Llegamos ayer en la noche a casa y estoy muy emocionada por ver a Draco hoy iremos juntos a la final del mundial de quidditch tambien es bastante emocionante ver quidditch. Mi hermana no ira con nosotros, ella ira con los Diggory.
Llegamos a una colina donde un traslador nos esperaba junto con los Malfoy, mi corazón se acelero solo de verlo ahi parado viendome con esos hermosos ojos que hipnotizan y tanto me han hecho suspirar. Me sonrío y avanzó rapidamente hacia a mi abriendo sus brazos y atrapandome en ellos.
- Te extrañe mucho- le dije
- No tanto como yo a ti- me respondió
- Ha ver todos tomen el traslador- dijo el señor Malfoy y asi lo hicimos, he viajado muchas veces en estos así que todos caímos bien parados. Draco tomo mi mano y avanzamos juntos hacia nuestra casa de acampar. Por fuera se vera pequeña, pero por dentro es enorme y lujosa.
Nuestros asientos eran los mejores, invitación especial del mismisimo Cornelius Fudge, ministro de magia. Fue muy incomodo encontrarse con el trio de oro y el Draco como todo el tiempo presumiendo lo que su papito nos consigue, y su papito metiendose como siempre y dejando mal a Harry. Arrrg Malfoys nunca cambian. El partido es lo mejor que he visto las entradas de los equipos fueron bastante impresionantes. Otra cosa buena fue encontrarme con mi viejo amigo gryffindor Oliver Wood, quien me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla causando el mal humor de Draco.
Entramos nuevamente a la casa de acampar, hablando sobre lo emocionante que estuvo el partido pero por alguna extraña razón mi padre me hizo entrega del traslador.
- _____ yo y el señor Malfoy estaremos festejando con unos conocidos, quedate aquí con Draco y Liam, si algo malo pasa por favor tomen el traslador y vallan a casa, ¿si? - dijo papá y beso mi frente
- ¿No te parece sospechoso?- dijo Liam
- Por supuesto que no son adultos importantes Liam- dijo Draco
-¿Qué les parece si comemos algo?- les dije y fuimos juntos por algo de comer ahi dentro. Escuchamos unos gritos.
-Esos irlandeses estan muy alegres- dijo Draco
-Vamos a veeer- grito Liam y corrio a la salida
- No Liam- dije corriendo detras, de el Liam abrió la cortina y salí detras de el, Draco venia detras de mi
- No son los irlandeses- contesté viendo la aterradora escena
-_____ El traslador- gritó Draco tomando mi mano y jalandome hacia adentr, yo jalé a mi hermano del brazo y juntos tomamos el traslador- aparecimos en el bosque cercas de mi casa.
-¿Estan bien?- Preguntó Draco con la respiración agitada, Liam y yo solo logramos asentir tomados de la mano caminamos hasta casa.
Esta fue una de las primeras peores experiencias de mi vida. Los mortífagos buscan venganza. El señor tenebroso esta cercas y por lo que se hay una profecía que no solo habla de su regresó, sino también del poder que aun desconosco.
- _____ tranquila esta todo bien- me repetía Draco. Estabamos en mi habitación y yo aún seguía en shock
- Tu sabes Draco por que no estoy bien-
-¿De qué hablas _____?-
- Tu padre lo menciono, la profecía-
-_____ no se de que hablas-
-No te hagas el inocente Malfoy-le conteste enojada- Yo soy mitad veela como tu-
- ¿Cómo sabes eso?-
- Eso no importa, dime por favor, ¿De qué profecía habla tu padre?-
- No lo se ____-
-Dime siento algo malo dentro de mí- le conteste casi llorando
- El va-a regresar, esta cercas _____-
-¿Cómo lo sabes Draco?-
- Has tenido pesadillas últimamente me los has dicho en tus cartas, mi padre no me enseño la profecía, solo me dijo algo que tu lo ibas a sentir cuando el regresaría- dijo abrazandome- Mi papá no me ha querido decir nada, soy un tonto si no le hubiera dicho lo que siento por ti, el hubiera confiado en mi y pudiera protegerte- dijo acariciando mi cabello- Pero aun así, no voy a permitir que pase, yo te protegere con mi vida si es necesario-
- Draco todo va comenzar lo vi, con una copa creo que es un calíz- dije recordando mis pesadillas, un cáliz y un cementerio de muggles.
- Oh no- dijo el-
-¿Qué pasa?-
- Este año en hogwarts mi padre me lo dijo, se va celebrar el torneo de los tres magos-