Narrador omniscente:
La chica del cabello rubio lloraba desconsolodamente , como cada día desde la ultima competencia del torneo de los tres magos.Abrazaba fuertemente a su hermano menor que tambien lloraba.
El mejor año de Isabelle Lancaster y le fue arrebatado en unos minutos. Liam tambien le habia querido, a Cedric lo habia conocido desde mucho antes de entrar a Hogwarts, le enseño algunos trucos en el quidditch. Marie Lancaster tambien le habia tomado cariño al joven y esperaba que su hija mayor se casara con el algun dia pero eso ahora era imposible. Mike Lancaster el había visto su cuerpo aquel día que el señor tenebroso los llamo, tenia un nudo en la garganta y uno en el corazón no pudo salvar al joven que su hija amo.
Y para _____ era aun peor el nudo, ella lo habia visto morir, como cayo al suelo y como no pudo evitar el asesinato de el novio de su hermana, claro nadie sabia que ella lo habia visto. Solo Harry Potter lo sabia. Ni siquiera habia tenido el valor para decirle a Draco.
El funeral acabo.
Los días pasaron, Isabelle no encontraba fuerza en nada. Ni si quiera en sus pequeños hermanos que tanto la consalaban. Ella ya era mayor de edad, si el habia vuelto, el la querra. Pero ella nunca seria parte de los mortifagos. Ellos mataron a su novio. Ella los mataria a ellos.
Pensaba en infiltrase, ¿Pero quien se creeria el cuento de ella siendo mortifaga despues de lo de Cedric?
Narra Isabelle:
______ ha estado rara, no triste, ha tenido pesadillas ultimamente y esta alejada de todo, como si ella estuviera sintiendo mi dolor. La he eschado gritar esta noche (-Cedriiiic corre). No lo entiendo. ¿Por que mi hermana sueña con Cedric? Tan real como si ella lo hubiera vivido.
Narrador omniscente:
Esa noche Isabelle entro en la habitación de su hermana y utilizo magia oscura para entrar en los sueños de su ______ y lo vio todo. Vio como _____ estubo presente en los ultimos minutos de vida de su novio.
A la mañana siguiente Isabelle Lancaster recibió una carta.
Querida señorita Isabelle Lancaster:
Es usted cordialmente invitada a una cena especial en Grimmauld Place.
-Albus Dumbledore
Isabelle a penas pudo escapar de su casa. Su mamá estaba obsesionada con no dejarla salir, tenian miedo que ella se quitara la vida o algo así. Pero ella no era tan tonta como para hacer algo así. Ella no moriria hasta asesinar a Colagusano.Narra ______:
Tome la pocion anti sueños que mamá me dio, aunque dudo que funcione.
Horas mas tarde...
Sentí como me agitaban fuertemente... y comenze a abrir los ojos-_____ despierta- dijo Isabelle
-Is ¿Qué haces?- le conteste soñolienta
-He venido a despedirme de ti-
-¿De que hablas Is? No cometas ninguna locura- dije tomandola del brazo
-No es ninguna locura, es proteccion- me dijo animada- Dumbledore formo una orden, pa vencer al señor tenebroso y me he unido-