Narra _____:
Draco me solto...
-Lo siento ______ me emociono mucho que ambos estemos en la misma casa-me dijo sonriendo. Le devolvi la sonrisa. Senti una mirada y me encontre con la penetrante mirada de Potter ¿Que me mira este? Mientras cenabamos conoci a los chicos de mi casa, Pansy Parkinson, Crabbe, Goyle, Theodore Nott, Blaise Zabini y no recuerdo los demas nombres.Cuando terminamos de cenar el prefecto de slytherin nos guio hasta las mazmorras a la sala común era muy bonita pero algo fria. Pansy y yo fuimos a nuestra habitación...
-_______ ¿Puedo quedarme con esta cama?-me pregunto Pansy
-Claro yo quiero esta-le conteste y ella me sonrio.
-¿Te gusta Draco?-me pregunto Pansy
-¿Porque la pregunta Pansy?-
-Draco es mi amigo y me conto lo de su compromiso que arreglaron sus padres, y no el sabia que eso iba a pasar y estaba muy molesto, pero luego te conocio y no paro de hablar de ti, creo que tu le gustas-confeso Pansy y sono bastante sinsera.Yo no supe que contestarle.
-Buenas noches Pansy- y me acoste sin pensar en nada y me quede profundamente dormida.
Al siguiente dia teniamos clases con gryffindor la primera fue transformaciones Potter y Weasley llegaron tarde, ese Potter se cree lo mejor seguramente, me asombro mucho cuando la profesora Mcgonagall se transformo y eso asuto a Potter. La siguiente clase tambien la teniamos con gryffindor era pociones, me gusto esta clase, ademas de que el profesor humillo a Potter a ver si asi se le bajan los humos a ese niño. Me senti mal por Hermione porque el profesor la ignoro toda la clase. Llego mi primera clase con Madame hooch, nos indico como hacer que las escobas nos obedecieran.
-Arriba-dijimos todos, pero solo mi escoba y la de Potter obedecieron, despues de varios intentos de los demas lo lograron.
-Ahora suban a las escobas, elevenlas un poco y traten de mantener el equilibrio luego bajan-dijo madame hooch, subimos todos pero a Neville se le salio de control su escoba se elevo muy alto y se cayo, se rompio la muñeca, pobre Neville.
-Llevare a Neville a la enfermeria, si miro a alguien sobre la escoba lo expulsare antea de que puedan decir quidditch- y se llevo Neville
-¿Vieron su cara? Tal vez si hubiera tenido esto hubiera recordado caer sobre su trasero-Dijo Draco riendo, sosteniendo una recordadora y subiendo a su escoba.
-Damela Malfoy-le dijo Potter ¿Amenazandolo?
-No dejemos que Longbottom la encuentre- dijo Malfoy elevandose- En el techo
Potter subio a su escoba
-Ni se te ocurra Harry-grito Hermione preocupada
-Vamos Potter tienes miedo-¿yo dije eso?
Draco lanzo la recordadora y Potter la atrapo en el aire, Mcgonagall lo metio a su equipo de quidditch. Terminaron las clases y me fui a mi habitacion y llego una lechuza, tenia una carta:
Querida _______:
Te felicito por quedar en Slytherin, espero que hayas recapacitado y cambies tu actitud jovencita, no quiero enterarme que te juntes con los sangre sucia
M.L. (las iniciales de mi padre)
Que horror, mi padre aun en hogwarts me molesta, asi que no quiere que me junte con sangres sucias eso esta por verse señor Lancaster. No conteste a su carta sali a la sala comun y me encontre con Draco me sente junto a el y me sonrio.
-Esto es para ti-dijo Draco entregandome un libro sobre constelaciones-dijiste que no tenias uno, este es mi favorito-y me sonrio
-No puedo aceptar esto Draco, es tu..-puso sus dedos sobre mis labios el contacto de su piel hizo que una energia pasara por mi cuerpo, acepte el regalo y fui a mi habitacion me quede dormida abrazada del libro de Draco.