Narra Draco:
______ había estado en San Mungo y yo no hacía más que preocuparme. Cuando por fin salió no tuve tiempo de estar con ella a solas, todos habían estado sobre ella, nuestros amigos de Hogwarts estaban aquí y ese chico Dan que no me daba para nada buena espina no dejaba de mirarnos. Incluso Liam volvió de su viaje al saber el accidente que su hermana tuvo. Estabamos en la Lancaster manor cuándo escuche un sonido como un canto de una voz femenina, atraído al sonido sali del salón donde todos hablaban con _______.
Seguí el sonido hasta la puerta trasera y la abrí lentamente, un patronus de águila estaba sobre el jardín y producía el canto de la mujer que había escuchado antes, un patronus con sonido jamás había visto algo parecido, el canto era apenas entendible pero hermoso, hablaba sobre la libertad y la inteligencia, el águila comenzó a avanzar hacía el bosque, era peligroso pero tentador así que lo seguí a ver a dónde me llevaba. Me adentre un poco en el bosque hasta llegar a un pequeño claro donde una mujer tenía la varita extendida absorbiendo el patronus y haciéndolo desaparecer. La mujer llevaba una capucha color azul como el de Ravenclaw que cubría todo su cuerpo y en la parte de enfrentarse su pecho pude ver el sello de Ravenclaw.
La mujer se quito el gorro que cubría su cabeza dejando ver su cabello dorado y brillante. Isabelle Lancaster.
-Draco Malfoy- dijo ella en un susurro
-Isabelle Lancaster-
-Escuché que ______ estaba en..
-San Mungo- dije interrumpiendola- Ella está bien, esta en casa ahora con nuestros amigos y su familia- ella suspiró en forma de alivio.
-Li-liam-dijo tartamudeando
-El esta aquí ha regresado de su viaje y esta bien- suspiró nuevamente pero esta vez con un aire de preocupación.
-Malfoy necesito que me hagas un favor-
-Puedes llamarme Draco-
-Jamás tuve la oportunidad de conocerte bien, pues fui prejuiciosa y me lo negué-
-Mi familia no te agrada-dije afirmando, ella asintió con la cabeza y en sus ojos pude ver algo de culpa.
-Necesito que dejes algo en la habitación de ______, por ningún motivo debes decir que yo estuve aquí, es peligroso y sólo pondrías en riesgo a mi familia-asenti con la cabeza mientras ella sacaba algo de su bolso el cuál pude notar que estaba hechizado, pues sacó un cofre grande para un bolso tan pequeño.
-Necesito que en serio lo entregues pero ella no debe notarlo- dijo algo desesperada
-Isabelle ¿Puedo decirte algo?-
-¿Qué pasa Malfoy? -
-¿Cómo hiciste ese patronus? -
-Magia antigua y ahora no hay tiempo para explicarte como hacerlo-
-Rowena Ravenclaw-
-¿Qué dices?-dijo mirándome asombrada
- Ese era un hechizo de Rowena-dije- y estas usando su túnica de Ravenclaw, debes serle muy fiel a tu casa-
Ella dudo un poco y se acercó más a mí y comenzó a hablar sin dudar.
- Cuándo los cuatro fundadores de Hogwarts dirigían el colegio, Rowena Ravenclaw tenía una hija, Helena, ella ingresó en Hogwarts y fue seleccionada para Ravenclaw como era de esperarse, pero Helena era ambiciosa y admiraba plenamente a Salazar Slytherin, Helena era hermosa y tenía muchos admiradores, entre ellos el Varón Sanguinario, pero ella los rechazó a todos, ella solamente tenía ojos para Salazar, pero el ya estaba casado. Pero eso no detuvo a la ambiciosa Helena. Enamoró a Slytherin y tuvieron un hijo en ese romance a escondidas que ellos tenían. Helena no se lo dijo a Salazar huyó cuando ella estaba embarazada, Helena pidió a una familia de magos sangre pura, hacerse cargo del bebé y ellos aceptaron con gusto pues ocultaban el no poder tener hijos. Helena robó la diadema de su madre y huyó nuevamente a otro país. Cuando Rowena estaba a punto de morir, envío al Varón Sanguinario tras su hija pues no deseaba morir sin verla por última vez. Helena se negó a ir y el Varón Sanguinario en un ataque de ira la asesinó y al sentirse culpable se suicidó con la misma arma que había asesinado a su amada la cuál nunca lo amo. El hijo creció sin saber la verdad de sus padres y en su sangre llevaba a dos grandes magos, que fue pasada a sus descendientes, pero sólo uno de sus descendientes será capaz de utilizar los antiguos poderes, poderes buscados por magos que buscan el poder-La historia era sorprendente aunque no debe ser más que una leyenda o acaso algo más.
-El que no debe ser nombrado, esta en busca de esa historia Draco, deberías tener cuidado, tal vez sea cierta-dijo Isabelle guiñandome el ojo y desapareciendo por un traslado.
Ni si quiera note como regresé a la Lancaster manor, subí con mucho cuidado y deje el cofre sobre su cama y pude observar que el cofre tenía un sello, oh dos sellos...
Ravenclaw y Slytherin.
Cuándo baje, pedí disculpas por haber desaparecido y mentí diciendo que estaba en el tocador. Pude ver la cara de preocupación de _______ y la de intriga de Dan. Cenamos y los chicos se fueron a sus casas.
-Chicos saldremos esta noche, no nos esperen despiertos volveremos tarde- dijo la mamá de _____ preocupada tomando a su esposo por el brazo. -Liam por qué no juegas ajedrez mágico arriba con Dan- los chicos subieron las escaleras con un aire molesto.
-Draco tus padres te han dejado quedarte esta noche cariño, no se duerman tarde- dijo la señora. Una vez que se fueron el silencio reino el lugar, solamente se escuchaba los gritos de Liam.
-Te daré una paliza Dan, a mi nadie me gana-
-Ya veremos-dijo el riendo. Me parecía imposible que ese chico tan malhumorado riera. ______ me miraba detenidamente. Sin pensarlo la atraje hacia mi con mis manos alrededor de su cintura y presione mis labios sobre los suyos, ella aceptó mi beso de inmediato y dejo a mis labios jugar con los suyos, nos separamos por falta de aire pero no la solté, seguimos así por una media hora sólo besandonos y separandonos por falta de aire. Sin decir ni una sola palabra. Sin importarnos nada ni siquiera las risas de Liam y Dan estropeaban el momento. Pero tenía cosas que decirle y no podía esperar más.
-______ tenemos que hablar-