Narra _____:
Han pasado semanas y ni una pista nueva de quien abrio la maldita camara, tal vez investigar a Salazar Slytherin ayude, escribí su nombre en un pergamino y dibuje una serpiente <<serpientes>> eso es, el hablaba pársel y ademas el símbolo de mi casa. Lo siguiente es que serpiente tiene el poder de pretificar...
Espie al trio de oro usaron la poción multijugos porque piensan que Draco es el heredero. Que atrasados van. Aunque yo a un no se que serpiente vive en la camara..
Han pasado mas semanas la pobre Hermione fue pretificada, visite al señor Dippet, y me contó que alguien murió la última vez.. El mounstruo puede asesinar pero nadie ha muerto aún. Investigue las escenas del crimen.
* La gata de Filch, había agua ese día*
* Collin llevaba su camara*
* Nick casi decapitado ya esta muerto*
* Justin miraba hacia Nick*
*Hermione tenía un espejo*
Eso es el monstruo no te mata si no lo miras. Encargue espejos para protección. Sali a la sala común.
-_____-dijo Liam
-¿Pasa algo?-
-Andas muy rara hermana, siempre estas sola, te sientes bien- gire mi cabeza y vi a Draco tomando la mano de Astoria. Claro me dice que yo le gusto y el muy tonto ahora me evita y anda con esa niñita. Y les dire algo si estoy molesta.
- Todo bien Liam, ire con Isabelle-fuí en busca de mi hermana pero la vi con un chico besandose, puaj y yo pensaba que le gustaba Cedric. Me encontre con Oliver.
-_____ me tienes abandonado-dijo abrazandome
- Lo siento he estado ocupada-
- Aun sigues con la idea de encontrar al heredero, ______, es muy peligroso, deberia dejar eso. Si algo te pasa me voy a poner realmente mal, sabes cuanto te quiero si-dijo Oliver y lo abraze nuevamente, luego comenze a sentirme mareada.
Narra Draco:
La escena que miraban mis ojos hacia que me hirviera el estomago. Que tiene ese estupido que no tenga yo. Comenze a sentirme mareado, como quisiera ser yo al que abrazara. Mi vista se nubla. Me tambalee hasta la enfermeria. Me sentia mal muy mal, apenas llegue dando tumbos y mi vista se nublo por completo...
Narra _____:
Me despedi de Oliver no me sentia bien, todo me daba vueltas. Entre al baño, ni siquiera me importo que fuera el de Myrtle, me pare en frente del lavamanos, apoye mis manos en el quize abrir el grifo pero no salio agua, habia una inscripcion en este, era una serpiente. Revise los demas y no tenian nada y el agua funcionaba en ellos. << Las serpientes son el símbolo de slytherin>>. Me senti mejor ahora, escuche pasos y me encerre en uno de los baños. Escuche un mecanismo y abrí la puerta lentamente, los lavamanos estaban separados y habia una especie de entrada entre ellos. <<Entrada, serpientes>> Debe ser la entrada a la camara. Me lanze sin pensar pues esto estaba a punto de cerrarse, caí muy alto, algo aturdida por el golpe.
Vi una sombra, la segui, escuche la voz de una chica, hablando como Harry aquella vez <<Parsel>>. Vi como una pelirroja abrio la entrada, entre detras de ella y me quede congelada en la entrada, admirando la camara era obvio que lo era. La encontre. Sin ayuda de nadie.
Vi al frente el camino esta mojado, vi a la pelirroja tirada en el suelo corri hasta ella, la vi de cercas << Ginny Weasley>>
- Weasley despierta- dije moviendola, lucia palida
- Ginny tenemos una visita inesperada- dijo una voz masculina, alze mi varita y mi vista, y me encontre con un chico mayor pelo negro rizado, hermosos ojos, era muy guapo pero su rostro refleja malicia.
-¿Quien eres?-
-Tom Riddle, slytherin como tu-
- Soy ______ Lancaster tu debes ser el heredero de slytherin-
- asi es, y seras mi primera seguidora pequeña sientete orgullosa-
Harry aparecio, chillo a Ginny, Tom le quito su varita y escribio su nombre << Tom Marvolo Riddle >> y se formo Yo soy Lord Voldemort, quede impactada no sentia la nocion del tiempo, Fawkes el fenix de Dumbledore dejo ciego al basilisco, asi que eso era un basilisco, Harry logro matar al basilisco pero el veneno lo mataria en segundos, el se saco el colmillo, veneno sangre al parecer Voldemort salio del diario, pero aun es parte de el.
-Harry, el colmillo, destroza el diario con el- chille aterrada. Pero mi idea funciono. Voldemort desaparecio. El fenix salvo a Harry con sus lagrimas. La pequeña Weasley despertó quien iba a imaginar, el heredero siempre fue el que no debe ser nombrado...