Capitulo 2: Hogwarts

16.8K 973 596
                                    

Narra ________:

Han pasado varios días desde que mis padres me dijeron que me tengo que casarme con Draco. Malditos Malfoy. Maldita pureza de sangre prejuiciosa. Malditos Lancaster. Ahora asi me referia a mis padres estaba tan molesta que los llamaba señores Lancaster. Liam mi hermano menor es muy tierno y se la ha pasado consolandome todos estos días. Isabelle ha estado leyendo sobre los Malfoy todos slytherins por esa razón Draco quiere entrar ahi, su mamá es Black, hermana y prima de mortífagos, pero no ha encontrado lo suficiente para hacer que mis padres cancelen la boda, Liam me dice que no me preocupe que tengo varios años para lograrlo y tiene razón.

Llegamos a la estación de King cross, al anden 9 3/4, me despedi de Liam e ignore a mis padres y subi al tren con Isabelle, Isabelle se fue con sus amigos dejandome sola menos mal encontre lugar para mi sola.

Me puse a leer historia de hogwarts, cuando entro una chica castaña...

-Hola soy Hermione Granger-dijo la castaña sentandose frente a mi y sonriendo

-Hola yo soy ___________ Lancaster-le sonrei

Estuvimos platicando ella es nacida de muggles y es muy inteligente que me recordo a Isabelle, tambien hablamos con un niño llamado Neville, pero su sapo escapo y lo estabamos buscando, fuimos por separado preguntandoles si habian visto el sapo de Neville.

Vi a Draco Malfoy sentado junto a otro chico, Draco me vio y me sonrio y me hizo señas para que entrara.

-Hola ______ te presento a Crabbe y Goyle-dijo el con su hermosa sonrisa*que rayos piensas ______*

Los salude con la mano y ellos me sonrieron aceptando mi saludo.

-No han visto un sapo se le perdio a un niño que se llama Neville-pregunte

-No lindura no hemos visto nada, te miras cansada porque no te quedas aqui y comes algo- dijo Draco sonriendo, me puse roja y me iba sentar junto a Goyle..

-Crabbe sientate con Goyle, ________ sientate aca- me indico Draco y asi lo hize

Draco me ofrecio un monton de deliciosos dulces y no pude negarme, el tren se detuvo, habiamos llegado a hogwarts, bajamos del tren y no encontre a Hermione, un hombre muy grande llamado Hagrid nos llevo hasta el castillo.

-Buena noches, bienvenidos, soy la profesora Minerva Mcgonagall- dijo una señora de avanzada edad con un gorro de punta, tipico de bruja y unas gafas cuadradas-Esperen aqui los llamaremos para asignarles sus casas, para los que no lo saben son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin-dijo esta ultima con desprecio, no puede ser señora prejuiciosa que tiene de malo Slytherin.

-Es cierto lo que decian en el tren Harry Potter ha venido a hogwarts-dijo un chico de atras

-Asi que tu eres Harry Potter-Dijo Draco

-Si ¿y tu eres?-dijo el chico del cabello despeinado y gafas redondas.

-Malfoy, Draco Malfoy- y un chico pelirrojo solto. una risa ¿que se cree este? ¿Como se atreve a burlarse de Draco? Draco lo miro enojado-

¿Que te parece gracioso mi nombre?-Dijo draco molesto-No necesito preguntar el tuyo pelirrojo, ropa usada debes ser un Weasley-dijo Draco y yo me rei, Potter me miro mal y le devolvi la mirada, Draco me sonrio.

-Potter si quieres ayuda para conseguir amigos yo te ayudare-dijo Draco

-No yo se quienes pueden ser mis amigos y quienes no-dijo Potter

Entramos al gran comedor, el director Dumbledore nos dio la bienvenida y dijo que nadie que no quisiera una muerte segura fuera al tercer piso, eso si que asusta, y comenzaron con el sombrero seleccionador primero llamaron a una chica.

-Hufflepuff-grito el sombrero

Asi fueron pasando mas, Weasley le dijo a Potter que ojala Hermione no quedara en su casa y me molesto mucho-Gryffindor- y Hermione se fue a su mesa

-Draco Malfoy-le pusieron el sombrero-Slytheriiin-me alegro mucho por el

-Harry Potter-maldito sombrero como tarda con Potter- Gryffindooor

-_________ Lancaster-me puse nerviosa*mmm que tenemos aqui, definitivamente no hufflepuff, quedarias bien en ravenclaw eres muy inteligente como tu hermana y tu madre, pero estarias perfecta en gryffindor- Slytheriiin- no lo podia creer mi padre se pondria muy feliz por esto. Llegue a la mesa de las serpientes y me sorprendi por el abrazo de Draco, me elevo ennel aire y me abrazo muy fuerte, mis mejillas se encendieron mas rapido el fuego.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es aun mas- (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora