Hola chicas un millón de gracias por los votos y sus comentarios, son geniales y perdonen si las he hecho esperar pero la escuela muggle no me ha dejado tiempo.
--------------------------------------------------------------------
Narra ______:
Han pasado varios días y lo único de lo que todos hablan es el torneo de los tres magos. Llegamos a la sala común que suele ser tranquila pero ahora estaba llena de gritos.
-No te metas conmigo Greengrass-grito una chica de pelo oscuro piel blanca. Y Dafne se le lanzo encima y comenzó a golpearla que repugnante parecían unas muggles. Pero la chica fue mas rápida que Dafne y comenzó golpearla.
-Greengrass, Bulstrode- grito el prefecto y las arrastro fuera de la sala común.
-Recuérdenme felicitar a la tal Bulstrode-dijo Pansy sonriendo
-¿Quién es ella?- le pregunte
- Que ciega eres Lancaster, es Millicent Bulstrode- contesto Thedore Nott- Van en nuestro curso, era la mejor amiga de Dafne pero le quito a su novio, un Ravenclaw-
-Wow Nott creo que alguien debería trabajar para El profeta- contesto Pansy
-Díganme Theo por favor- dijo el chico
-Yo se quien es es Millicent ella se peleo con la sangre sucia, Granger, en segundo año- dijo Draco sonriendo
Pansy y yo nos fuimos a la habitación a terminar nuestros deberes.
- Al fin alguien le dio lo que se merece a esa zorra de Dafne-
-Pansy- le dije en tono de regaño
- Hay me vas a decir que te cae muy bien-
No conteste a eso porque fuimos interrumpidas por el fuerte golpe a nuestra habitación. La abrí y me sorprendí al ver de quien se trataba.
-Profesor Severeus Snape, ¿Se le ofrece algo?-
-Buenas noches señorita Lancaster y Parkinson, lamento esta interrupción- y el hombre lanzo un hechizo e hizo aparecer una cama extra en mi habitación- Bueno chicas se que van ya en cuarto curso pero hubo un ligero cambio en los compañeros de habitaciones, esta es su nueva compañera Millicent Bulstrode, espero que se lleven bien y no tengan ningún problema, que pasen buena noche- dijo el hombre marchándose y la chica entro a la habitación con su maleta y poniéndola sobre la cama.
-Hola soy Pansy Parkinson y ella es _____ Lancaster- dijo Pansy sonriendole a la chica
-Hola, yo soy Millicent Bulstrode, aunque creo que eso ya lo saben- dijo la chica sonriendo con un ligero color carmesí en sus mejillas -Pero pueden decirme Mily-
-Mily lo que hiciste fue genial esa Greengrass se lo merecía- dijo Pansy animando a la chica y asi estuvimos hablando las 3 hasta que estuvimos agotadas.
Semanas después....
-Wow _____ eres la chica con mas suerte del mundo por tener un novio tan lindo- dijeron Pansy y Milly suspirando mientras observaban el collar con la forma de serpiente y la carta que draco me había enviado esta mañana. El collar era precioso era de plata con unos pequeños detalles de diamante, me lo puse para que Draco lo notara. Detrás del collar tenia una inscripción DM & _L.
-Aun no somos novios- conteste -Pero esta hermoso el detalle-
-Vamos a buscarlo- dijo Pansy llegamos a unos alrededores del castillo el cual estaba lleno de hufflepuffs y ravenclaws y a lo lejos pude ver a los slyherins cercas de un árbol.