Capitulo 10: Slytherin

11.4K 744 66
                                    

Narra ______:

Hoy es primero de septiembre, no tenia animos de volver este año a Hogwarts, dormi todo el camino a Hogwarts no tenia ganas de soportar al nuevo Liam. Llegamos por suerte Liam es de primero y se fue con Hagrid. Encontre a Pansy Parkinson y fuimos juntas hasta el gran comedor para la cena. El sombrero seleccionador empezó a cantar su canción, no le puse atención. Los niños pasaban y el sombrero les decía sus respectivas casas..

-Ginevra Weasley-dijo Mcgonagall- Griffyndoooor- y la mesa de los leones estallo en gritos y aplausos para la menor de los Weasley.

-Liam Lancaster- Oh dios mi pobre Liam, lo quiero mucho a pesar de todo- Slytheriiiin. Todos aplaudimos y la cena comenzo despues de unos niños mas. Mientras cenabamos Pansy me contaba su verano, Liam ponia atencion. Draco interrumpia de vez en cuando. Senti una mirada y encontre a una niña al frente, al lado de Liam, era rubia y se le quedaba viendo embobada a Draco. Senti una punzada de celos en el estomago. ¿Que rayos piensas? A ti no te gusta Draco. Draco me estaba mirando y me sonrio. Me puse roja, y la pequeña rubia me miro con odio. Draco me miraba de vez en cuando, pero tambien miraba a esa tonta niña rubia de en frente. Terminamos de cenar y fuimos a la sala común de slytherin. Platicamos un rato y nos reimos mucho, los slytherins no son tan desagradables como pensaba, son muy divertidos.

-Hola Blaise-dijo una rubia muy parecida a la que miraba a Draco, pero mas grande.

-Hola Dafne-saludo el moreno besando la mejilla de la chica y dandole un abrazo. Note la mirada de odio de Pansy hacia la tal Dafne.- Les presento a mi hermana Astoria- y la pequeña rubia del comedor salio detras de su hermana, saludo a Blaise, no saludo a Pansy, a Crabbe y Goyle les dio la mano, y a Draco le beso la mejilla haciendo que este se sonrojara. Y no pude evitar sentirme aun mas celosa. Me miro a mi..

-¿Tu eres?-me dijo Astoria

-_____ Lancaster-contesto Draco por mi. Luego todo se volvio una horrible escena para mi y Pansy. La tal Dafne se la paso con Blaise. Y Draco con Astoria. Mi hermano Liam hablaba con un chico de su curso, asi que mejor Pansy y yo nos retiramos.

-Maldita Dafne-dijo Pansy

-¿Aun te gusta Blaise? Sabes ella y su hermana son unas ofrecidas-le dije

-Esto me huele a celos-dijo Pansy alzando la ceja

-No son celos Pansy es la verdad-le conteste

-A Draco le gustas tu, pero creo que deberias darle celos, asi la tonta de Astoria se dara cuenta de que el te prefiere a ti-me dijo Pansy

La idea era muy tentadora..

Pero no, a mi no me gusta Draco, a parte es mejor si le gusta esa tal Astoria, le pedira a su papito que cancele nuestro matrimonio y dejaran a mi familia en paz de una vez por todas

La magia es peligrosa, pero el amor lo es aun mas- (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora