Narra _____:
Isabelle se fue y me dejo tareas por hacer, he de aprender a hacer hechizos de defensa cuando entre a Hogwarts y enseñarselos anticipadamente a Liam
-Mamá ha enviado una lechuza desde el ministerio, dice que debemos vestirnos bien, tendremos un huesped en casa- Grito Liam
Corrí con mi hermano y arrebate la carta de sus hemanos leyendo la perfecta redacción de mamá.
-Espero y sea uno de mis amigos que vengan a visitarme- dijo Liam sonriente
-Espero y sea Draco- conteste
-Draco nos hubiera avisado el mismo- dijo Liam
-Tal vez quiere que sea una sorpresa- dije sonrojandome
Me arregle con la esperanza de que realmente sea una sorpresa de mi novio. Lo necesito, el debe saber lo del cementerio, se que puedo confiar en el para decirle esto, pero quiero hacerlo en persona. No hemos podido vernos desde que salimos de Hogwarts y los dias son mas largos sin el e Isabelle.
Yo y mi hermano nos paramos junto a la chimenea justo a la hora exacta que mamá señalo en la que llegarian junto con el huesped. La primera en aparecer fue mamá, ni siquiera el polvo desarreglo su vestido ni su perfecto peinado en su rubio cabello.
El segundo en aparecer fue un chico. Sneti un hueco en el corazón al saber que no era Draco. Senti hervir mi sangre cuando el chico me miro, sus ojos mas oscuros que la propia noche, no reflejaban sentimiento alguno, su cabello tambien era oscuro y todo revuelto, un poco ondulado y levantado sobre su cabeza, su traje era uno de los tipicos de Draco, elegante y oscuro.
Ni siquiera note cuando mi papá llego, me fue imposible despegar la mirada del chico, que me generaba intriga, habia algo malo en el, era guapo claro pero sinceramente peligroso y tenia un toque de Draco en alguna parte seguramente en su elegancia.
-_____, Liam este es Dan-dijo mi padre
Dan avanzo ligeramente un paso despego su mirada de la mia y tendio la mano hacia mi hermano y el la acepto, despues volvio aconectarse con mi mirada y estiro su mano de igual manera que con Liam, tome su mano y fruncio ligeramente el ceño. Cuando su piel hizo contacto con la mía senti un intenso frío y vi un destello de luz, y por unos segundos mi casa desaparecio y estaba en la casa Malfoy observando a Draco que leía tranquilamente un libro y luego repentinamente seguia observando a Dan que soltaba mi mano.
-Se quedara con nosotros lo que resta del verano e ira a Hogwarts con ustedes, es un transefrido de Dumstrang- aclaro mi madre
Apenas pude tragar mi comida. Dan comía elegantemente tal como lo hacía Draco. Apenas cene pedi disculpas a Dan por retirarme temprano, mi mamá me fulmino con la mirada, necesitaba aire fresco sali por la puerta trasera de la casa y me sente en una banca que estaba en el grande patio, observe la oscuridad del jardín que era apenas alumbrado por las estrella y la luna, encendí las lamparas y me quede mas tranquila.
Sentí a alguien sentarse a mi lado.
-Hermosa noche- dijo Dan poniendome nerviosa. Dan puso su mano en mi hombro y nuevamente los colores se desvanecieron y vi a la maestra de Adivinación bebiendo té.
-¿Piensas que es una farsa verdad?- pregunto Dan- Su madre tenia el don y pensaron que ella tambien lo tendría, que equivocados estaban pero hizo las cosas bien solo dos veces- continuo- Ella resito dos profecías ¿Sabes? No lo creo, si se lo tienen bien guardado, dime ____ ¿Tu crees en las profecías?-
Asentí ligeramente con la cabeza y Dan aparto su mano de mi haciendome ver nuevamente el jardín.
- Que estupidez que las profecías elijan nuestro camino aveces antes de nacer-dijo Dan
-Cada quien elige su destino-conteste
Sonrío un poco.
-Que interesante conocer a un chico mitad veela yo que pensaba que solo las mujeres tenian ese poder. Tenia inmensas ganas de conocerte _____ Lancaster y espero que tengas el honor de presentarme a Draco Malfoy. Que estupido me parece que los veelas escojan su pareja de jóvenes- dijo parandose
-¿Quién eres?-
-De la oscuridad nacio la luz. Espero y esta noche no sueñes con Cedric- dijo Dan dejandome sola y desconecertada en el jardín.