Narra _____:
Tuvimos clase de herbolagía, la profesora Sprout nos enseño las mandragoras, dio puntos a slytherin porque yo conteste correctamente todas sus preguntas, dios, ya me parezco a mi vieja amiga Hermione.
Teniamos Defensa contra las artes oscuras, con griffyndor, el profesor Gilderoy Lockhart nos tenia atontadas a todas, causando el enojo de los chicos de la clase, pero luego empeze a pensar que es un tonto solto duendecillos, tomaron a Neville Longbottom y lo colgaron de la araña decorativa, sali corriendo del salón, lo bueno es que tuvimos libre lo que resto de la clase.
Los siguientes dias siguieron siendo una pesadilla para mi y Pansy, Draco Malfoy estaba todo el tiempo con Astoria lo cual era realmente molesto. Yo decidí conservar mi amistad con Oliver Wood y pasaba mucho tiempo con el.
....
Llego el día de las pruebas de quidditch de slytherin, habia dos puestos disponibles uno de cazador y el de buscador, había muchos slytherins por todas partes, Pansy y Liam me acompañaron y en las gradas pude ver a mi hermana Isabelle a la cual se le unieron mi hermano y mi amiga. Hize mi prueba para el puesto de cazadora, fue muy buena..
-_____ eso fue excelente-me dijo Draco sonriendo
-Gracias, suerte con tu prueba Draco-le dije algo seria.
Narra Draco:
Al parecer mi plan esta funcionando ______ esta enojada conmigo porque siempre estoy con esa niñita estúpida de Astoria. Hice mi prueba como buscador, solo quiero este puesto para ganarle al tonto san potter y se le bajen los humitos. Y para asegurarme de que el puesto sea para mi, mi papá nos compro nimbus 2001 a todo el equipo.
Narra _____:
Entre al equipo como cazadora y lo mejor, tenemos excelentes escobas que el señor Malfoy dono al equipo como agradecimiento de que Draco y yo hayamos entrado. Era otro dia; mi primer dia de entrenamiento, llegamos el campo pero los griffyndor estaban ya ocupandolo.
-¿A donde vas Flynn?-pregunto Oliver
-A practicar quidditch-
-Imposible, reserve el campo para griffyndor hoy-
-Tengo una nota-dijo Flynn entregandosela a Oliver
-Yo el profesor Severeus Snape autorizo que slytherin practique en el campo hoy para entrenar a su nuevo buscador y nueva cazadora- dijo Oliver leyendo-¿Ya encontraste nuevos para tu equipo, quienes son?
-Malfoy y Lancaster-dijo Harry cuando nos vio saliendo de atras de los demas de mi equipo,vi como Hermione y Ron se acercaban..
-Así es, y hay mas sorpresas-dijo Draco
-Nimbus 2001-dijo Ron
-Un obsequio de su padre-dije yo
-Si como veras Weasley, mi padre nos da lo mejor-dijo Draco
-En el equipo de griffyndor nadie compra su puesto, lo ganan por su talento-dijo Hermione
-Nadie pidio tu opinión, sangre sucia inmunda- dijo Draco
-Pagaras por esto Malfoy, traga caracoles--dijo Ron pero el hechizo revoto en el. Y los slytherin comenzaron a reirse. La verdad a mi me dio mucho asco, luego el trio de amigos abandono el campo. Seguido por el equipo de griffyndor a excepcion de Oliver que se quedo un minuto mas para desearme suerte y besar mi mejilla. Me puse roja enseguida y senti la enojada mirada de Draco.