Capitulo 21: Citas, advertencias y sorpresas

10.1K 676 98
                                    

Estare tratando de subir capitulos pronto, la escuela en serio cansa, lamento hacerlas esperar, gracias por sus votos. Este capitulo es dedicado para emmasofiastyles, gracias por comentar y votar ;)

----------------------------------

Narra ______:

Mi cama esta llena de libros, parezco Granger estudiando tanto, todos son libros sobre Veelas, necesito saber mas sobre mi. Escuche que alguien tocaba la puerta de la habitación ¿Sera Pansy? No ella nunca toca. Me pare y abri la puerta. Detras de ella un sonriente Liam estaba parado sosteniendo un pergamino.

-Liam ¿Que haces aqui? No puedes estar aqui- le dije, dandole paso para que entrara y cerre la puerta.

- Tengo buenas noticias-dijo Liam entregandome el pergamino. Lo abri y leí..

Yo profesor Severeus Snape autorizó a Liam Lancaster, joven slytherin de segundo curso, visitar Hodgsmeade con los de tercer curso y a su compañera especial que lo acompañara.

                                                                 -Severeus Snape, Profesor de pociones y jefe de casa slytherin


-¿COMPAÑERA ESPECIAL?- le dije - Oh mi hermanito tiene novia

- No es mi novia, solo tendremos una cita- dijo Liam sonriente

-¿Quién es ella? dime- insití

-No te voy a decir-me dijo- Sera una sorpresa

-¿Cuando te he ocultado algo yo Liam?- le conteste

- Cuando buscabas la camara no me lo dijiste, y ah ya se tal vez que te gusta Draco Malfoy- dijo sonriendo y alzando la ceja izquierda.

- Ya me enterare- dije el rio y abandono la habitación, dejandome a mi con una gran duda.

Al siguiente día me encontre con Draco en la sala común:

-Hey ____ ¿podemos hablar?- asentí- ¿Qué te parece si vamos al lago?- caminamos sin decir una sola palabra hasta que llegamos al lago.

-¿Que querias decirme Draco?-

-Em, me preguntaba si, si tu quisieras...

-¿Quisiera?-

-Ir a Hodgsmeade conmigo-dijo y sonrio

-Claro que si Draco- le conteste devolviendole la sonrisa

Han paso días y muero por que llegue el día de ir a Hodgsmeade con Draco y saber con quien ira mi hermano. Pansy ira con Blaise, así que todo esta excelente. Supe que Harry Potter no ira, pobre chico, antes de ir fui a buscarlo, era arriesgado pero necesito advertirle. Lo encontre con Hermione y Ron.

-Potter tengo algo que decirte- dije secamente

- Vete de aquí traidora- me dijo Ron

- Estos es con el niño de las gafas, no contigo pelirrojo- le dije a Ron desafiante

- Si tienes que decir algo, dilo al frente de mis amigos- contesto Harry molesto. Bufe indiganada.

-Esta bien Potter-le dije - Esto es una advertencia- continue- Vi a Sirius Black, no te dire donde ni como porque estaria en problemas, solo vengo a decirte cuidate, puede ser un hombre muy peligroso- dije y me marche dejando sorprendido al trio de oro.

El día para ir por fin llego. Pansy y yo nos levantamos temprano para alistarnos, ambas estabamos muy emocionadas para ir con nuestras respectivas citas. Quedamos de ir todos juntos en el camino. Llegamos y entramos juntos a la tienda de dulces, Draco se miraba muy guapo, debo admitirlo. Todo iba perfecto aun no nos atreviamos a separarnos de Blaise y Pansy, camianabamos juntos caminando por una calle, cuando lo vi, oh no.

Era mi hermano Liam de la mano de.. todas menos ella... Astoria Greengrass.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es aun mas- (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora