No puedo creer como una persona puede ser haci, y con su propia hija, preferir al hombre que a su familia.
Alicia no se merecía ese pasado.
Ya habíamos llegado y ya estabamos en la habitación de Alicia.
Estaba hundido en mis pensamientos hasta que suena mi celular era WhatsApp.Lit Tómate:
(En Línea)-Eu bro, nos vamos para Colombia con Duki.
Yo: Dale wuacho, nos vemos.
-Estamos en 2 horas por haya.
Yo: Dale, vamos con una amiga.
Visto✔️✔️.Salí de Whatsapp y vi a Alicia.
Pau: Eu, me acompañas después en el aeropuerto?. - Digo mirándola fijamente.
Ali: Dale, a que hora? - Dice sin despegar su vista de su celular.
Pau: En 2 horas más o menos - Ella solo asintió todavía con el celular. Le estaba por hablar pero la deje, no quiero pelear. Baje y me encontré con Alan. - Eu bro, podemos hablar.? - Le quiero hablar, desde ayer ni un hola me dijo.
Alan: Que querés, decime.. - Dice serio.
Pau: Por que estas haci de serio boludo ? - Dije mirándolo - Aparte ayer después de hablar con Alicia me dijiste que después hablamos.
Alan: Ah.. Sabes por que boludo? - Yo asenti - Bueno, pues me gusta Luisa, y vos te la andas chapando, eso es lo que pasa - Dice enojado, yo quedé anonadado, no sabia que le gustaba Luisa.
Pau: Mira bro, a mi esa chica no me gusta, sabes bien que Alicia es la que me vuelva el bocho, no Luisa. Si querés Le pongo un limite y te la re dejo boludo. Tampoco quiero que estemos haci por ella - El me miro y quedo pensando unos segundos y eso me ponía nervioso.
Alan: Abrázame pedazo de mongo - Yo sonreí y lo abraze. - Obvio que nunca te dejaría por ella. - Se separa y me sonríe - ahí vino tu chica - Me dice en susurro, Me doy la vuelta y veo a Alicia.
Pau: Que pasa? - Digo todavía sonriendo.
Ali: Como que que? - Dice riendo - Tenemos que ir al aeropuerto - Dice rodando los ojos.
Pau: Ah cierto - Dije pegandome en la frente, mire para Alan y se le veía la cara de dudoso.
Alan: No se piensan escapar ustedes no? - Dice sonriendo, reímos con Alicia, negué con la cabeza. - Entonces?.
Pau: Pues.. Van a venir Lit y Duki! - Digo sonriendo.
Alicia: QUE!? VIENE LIT!? LIT KILLAH!? NA, Y NO ME DIJISTE, EL MISMÍSIMO LIT AGARRAME QUE ME DESMAYOO - Dice gritando y exagerando.
Alan: No si, la fanática - Dice riendo.
Pau: - La mire serio - por que no te pusiste haci cuando vine yo? - Ella me miro con cara de
"Encerio?"Alicia: Por qué ni sabía que ibas a venir - Dice mirándome obvia. - celoso. - Dice riendo, la agarre y la bese.
Alan: Bueno.. Yo me voy. - Dice levantándose y llendose pero justo vino...
____________________________________________________________________________________________________
Los dejo con la intriga, y perdón por hacerlo corto :c arios.
-Sole.
ESTÁS LEYENDO
Complicada||Paulo Londra||
Fanfiction«Siempre va a haber alguien que te saque de la amargura»