Capítulo 27

570 44 0
                                    

Ovy: Creo que hay que dejarlos solos - propone triste.

Luisa: Si - Ellos se fueron dejándome sola con Paulo.

Pau: Alicia por favor! - llora - Creo que estas exagerando un poco.

Ali: No, no exagero, si para ti es exagerar lo lamento. Yo no quiero estar en el mismo techo. - Digo en seco.

Pau: Si lo decís por lo que pasó con Aurora... - Lo interrumpi.

Ali: No y si esto lo planee hace 1 semana cuando terminamos por lo mismo, por Aurora, me conseguí el departamento un trabajo plata y pague la seña, te perdone, como estúpida te di otra oportunidad y sabes? - Digo entre lágrimas. - Estuve haciendome una novela dentro de mi cabeza que... Íbamos a ir a vivir juntos en el departamento, íbamos a hacer nuestra familia. Me hice ese émbolo en la cabeza pensando en una Felicidad que nunca tuve, pero salí decepcionada, nunca lo espere de ti de encerio pensé que ibas a cambiar. - rio sarcástica.

Pau: Yo yo... A mi me drogo Aurora cuando fui a hablar con ella en su departamento... - acota nervioso después de darse cuenta de lo que acaba de decir.

Ali: De encerio Paulo? - preguntó sería y sorprendida - Te das cuenta lo que me decís? - lloro - Te fuiste con ella a su casa para "Hablar" no te das cuenta las intenciones que tiene ella contigo? - cuestiono incrédula. Agarro mi celular que lo traía en mi bolsillo y marcó.

Pau: Que haces? - pregunta mientras juega con sus dedos mientras una lagrima traicionera sale por sus ojos.

Ali: Eso no te importa - aclaro sería, cuanto estaba por decir algo atiende. - Eric?... Si, vení.... Claro te espero. Si - Río - Te quiero. - cuelgo y llevo mi vista a Paulo que estaba llorando - A ver Paulo, no me gusta verte así, solo quiero que me dejes pensar las cosas. Te quiero - le doy un beso en la frente

Pau: quiero un beso despedida - Dice haciendo un puchero.

Ali: Solo uno - Dice entrecerrando los ojos. El me da un beso, un beso lleno de amor. Iba a seguirlo cuando escucho que tocan bocina, obvio era Eric - Bueno me voy Paulo. - Digo tratando de darle mi mejor sonrisa.

Pau: Te amo - me daba pena, pero tenía que pensar las cosas.

Ali: Yo también, nunca lo dudes. - Digo dándome la vuelta y saliendo de la sala en donde me encontré con los demás - Cuando quieran vayan a visitarme, los amo mucho. - Ellos tenían los ojos llorosos - no lloren, tampoco me voy a otro país - Digo riendo, ellos me imitan - Chau. - Salgo de ahí destrozada, realmente era doloroso dejar todo, pero la decisión ya estaba tomada, abrí la puerta y salí cerrando por detrás mío, solté un sollozo y largue un suspiro, no quería llorar, pero una lagrima traicionera salió descaradamente. Eric se acerca a mi y me da un abrazo.

Eric: Tranqui, podrás venir a verlos todo el tiempo que quieras - Dice abrazandome aún más fuerte. - Vamos? - Yo asenti soltandome de su agarre y limpiando mis lágrimas nos fuimos al auto y mire por la ventanilla y pensé - Pobre Paulo - arranco y nos fuimos.

Complicada||Paulo Londra|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora