Desperté en un lugar desconocido, atada de pies y manos en una cama, el lugar estaba sucia.
Fede: Al fin despiertas - Dice sonriendo malicioso.
Ali: Que quieres!? - Grito forcejeando para soltarme, me vino en la mente una persona. - Y mi mamá!? - grite el río - ojalá no le hayas echo nada.
Fede: - ríe - me canso, simplemente me canso y sabes que hice? - se acerco lentamente - la mate - ríe malicioso. No pude soportar llorar, el había matado a mi mamá, aunque halla hecho lo que hizo la amo es mi mamá la que estuvo los primero días de mi vida y siempre me apoyo hasta que esta mierda apareció.
Ali: Sos una maldita mierda! - grite - despreciable, nadie nunca te quiere y nunca te va a querer - lloro. Siento una mano chocar bruscamente en mi mejilla izquierda.
Fede: Ya verás lo que te va a hacer esta mierda que dices - me sonrie - y se que lo extrañabas - salto encima mio y se despejó de mi ropa yo lloraba sabiendo que me iba a pasar, lo único que podía hacer es llorar.
-Narra Paulo-
Pau: Maldita sea, seguro ese tal Alex le hizo algo y me llamó para entretenerse conmigo. - Dije enojado, Alan me miro sorprendido y me miro serio se levanto.
Alan: No lo puedo creer de vos Ezequiel, capaz que le esta pasando algo y vos pensás eso, te pasas culiado. - me mira enojado. - yo me voy a su casa - lo mire confundido.
Pau: Y vos como sabes en donde vive? - lo miro.
Alan: Es mi amiga, y siempre necesito a alguien para hablar. - me miro por última vez y empezó a caminar.
Pau: Yo voy con vos - él me mira y asintió.
[.......]
Llegamos en su casa supongo, estaba Alex sentado en la puerta. Me acerque a él y lo agarre enojado.
Pau: Que le hiciste a Alicia!? - lo agarre de la camisa que traía.
Alex: Yo no le hice nada - Dice entre dientes, se safa de mi agarre - al contrario, estoy acá desde hace 5 horas ya que recibí un mensaje de que me estaba llamando. - yo lo mire preocupado y mire a Alan.
Alan: Que hacemos? - Dice mientas me mira, mire la puerta y retrocedi, y tire la puerta.
-Narra Alicia-
Anoche me soltó y me violo.... Otra vez, se encontraba durmiendo complacido, yo estaba hecha un bollo mientras lloraba.
Fede: Te podes callar!? - Dice enojadao. Llore aún peor solté un suspiro y me levante. - donde te crees que vas?.
Ali: a bañarme - dije débil. Él se volvió a acostar. Agarre su pantalón y saque su celular y me metí al baño. - por favor contesta - susurre. Sonó y atendió Alan.
-Quien es?
Yo: A-alicia, ayúdenme por favor - dije llorando.
-donde estas? - Grito Paulo.
Fede: ALICIA QUE MIERDA HACES? - Grita desde el otro lado.
Yo: Te amo Paulo, los amo - Susurre - ya voy Fe-fede - corte.
Ali: Na-nada. - llore.
Fede: Sal ya! - Grito, guarde. Salí y me acerque a él. - hermosa, me tengo que ir, no hagas nada voy a estar fuera y voy a encerrarte - no hice la mínima interacción. Él seguía en bóxer, entró al baño y yo aproveche para poner el celular en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Complicada||Paulo Londra||
Fanfiction«Siempre va a haber alguien que te saque de la amargura»