Capítulo 19

655 54 2
                                    

Yo solo sonreí, todo el enojo y rabia salió de adentro mio lo bese con deseo y mordi sus labios, el gruñio.

Pau: Pero que bruta sos - Dice separándose y tocando su labio. - Bueno, vamos por que llegamos tarde ya.

Ali: Vamos - respondí con una sonrisa.
Subimos al auto y fuimos escuchando música de todo tipo, unos minutos después llegamos ya eran 22:15 y recién llegabamos. Al salir del auto y ir hasta la puerta de la casa de Duki era todo tranquilo solo se escuchaban risas. Paulo tocó y todo estuvo en silencio hasta que Duki abre.

Duki: Uh, eran los únicos que faltaban. - Nosotros sonreímos - Pasen. - Se hizo a un lado y pasamos. Estaba Keah, Lit, Cazzu, Coscu y una chica que no se quien es. (Para los que no saben, Keah, Cazzu y Coscu vinieron de Córdoba para un show). - bueno, sigamos. A ver vos Aurora - Dice señalando a la chica que había visto antes, que por cierto comía a Paulo con la mirada - Chapate a alguien que te parezca más lindo de acá. - Ella miro a Keah y después a Paulo que estaban sentados juntos, se acerco a Keah como para besarlo pero salto a los labios de Paulo, el solo cerro los ojos mientras que ella lo besaba, yo estaba por decir algo pero Lit me agarra y niega.

Lit: Es un juego, no te preocupes, el esta loco por vos - Ríe, yo lo imite, Duki separo a esa tal Aurora de Paulo, yo no dije ni hice nada no quedaría en ridículo, lo ignore y seguí riendo con Lit, pegamos onda, me cae muy bien, se me acerco y me susurro - Tu novio esta celoso - Me reí y mire para donde estaba Paulo y estaba con cara de orto, este chico y sus celos.

[....]

Pasaron como 20 o 30 minutos y ya se había llenado de gente, Paulo no me volvió a hablar no se por que es tan celoso. Lo veía que de ves en cuando reía con Aurora pero yo le tengo confianza, el ya estaba en pedo me dejo sola me senté mirando en un sofá, de un momento a otro veo como Paulo la agarra de la cintura y le da un beso, me levante y lo separe Aurora se reía.

Ali: QUE HACES!? - Digo enojada.

Pau: A.. A VER.. VOS NO SOS NADA DE MI! NADA! - eso dolió mucho, el me miro enojado, se me escapo una lágrima.

Ali: Vos mismo lo dijiste, no somos nada - Sali corriendo hasta la entrada y me tope con Cazzu.

Cazzu: Que te paso wacha? - Dice sorprendida.

Ali: Pa-Paulo se beso con Aurora y me dijo que no somos nada - Digo llorando.

Cazzu: Uuh, esa es una zorra, no le hagas caso boluda. - Dice abrazandome me cae bien Cazzu es muy buena onda. - ven, te llevo a tu casa - Yo asenti y nos subimos en supongo su auto y nos fuimos, le dije mi dirección. Iba llorando hasta que llegamos.

Complicada||Paulo Londra|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora