Estaba acostado pensando en.. En quien más? En Alicia..
Alan: Paulo! - me llama sacandome de mis pensamientos.
Pau: Que pasa? - Respondo sin ganas.
Alan: Mks nos invito a una fiesta, también va a ir Piero, Emi obvio va ya que es el fotógrafo profesional - Ríe - Joaco también va y no me acuerdo quienes eran las demás.
Pau: no se si quiero ir - Hago una mueca.
Alan: Dale culiado! No me dejes ir solo - hace puchero.
Pau: Está bien, voy - lo miro - y a que hora es la fiesta?
Alan: Yuu, sabía que ibas a ir, son a las... - se fija su reloj - a las 22:00 - Asiento.
Pau: Bueno me voy a ir a bañar que ya son 20:38 - Sonrió.
Es hora de divertirme un poco.
Antes de entrar al baño busque un buzo naranja que decía Red Sox y un shins gris oscuro. Una vez que termine de vestirme me puse perfume y baje encontrandome a Alan todo listo, junto con Piero y Emi.Emi: Hola Paulo! - Me abraza.
Piero: Tanto tiempo bro. - Ríe y me abraza.
Pau: Los extrañe! - los abrazo.
Alan: Bueno vamos? - asentimos. - vamos a llegar temprano - Dice Alan subiéndose al coche
Pau: Mejor, así más Fernet para mi - Río.
Piero: Emi! Sacanos una foto.
Alan: Mal, nuestro fotógrafo favorito - sonrie.
Pau: ish, obvio, el mejor - Le tocó el hombro.
Emi: Está bien, sientense ay. - dijo señalando una parte del auto, obedecimos y nos sentamos después de varias fotos 1 nos convenció.
Piero: Está la subo a Instagram. - saca su celular.
@grazianipiero
e gusta a Alanntejeda, Paulolondra y 557.873 personas más.
Grazianipiero: Nos fuimos😎.
El mejor fotógrafo.
📸: @emipluss
👤: @paulolondra, @alanntejeda.Ver los 7.500 comentarios.
@dukissj: CRACKS!
@alanmtejeda: te dije que no lo subieras cabeza de termotanque!
@paulolondra: te van a matar culiado👆😂.
Después de todo eso por fin nos fuimos.
[10 Minutos después]
Alan: Estos ya empezaron la fiesta - Dice mientras se acerca a la entrada donde se encuentra con Mks y Wos.
Pau: Hola culiados - Río y los abrazo.
Wos: Volvió el perdido - ríe.
Mks: Si, después de casi 4 meses volves. Aparte.. No era que te quedabas 2 meses más? - pregunta mientras le da un sorbo a su bebida.
Pau: Si, pero las canciones las terminamos antes de tiempo y yo ya me aburrí - mentí. Miro para donde está Piero y esta mirando a un grupito de chicas. - Uh, alguien anda embobado.
Piero: Esque mira ese grupito de 5, están re buenas, aunque una este sentada mirando a sus amigas, Paulito, te voy a decir algo esa chica - señaló a una chica rubia sentada tomando - te estaba mirando - Dice mirando pícaro.
Pau: Na, no me jodas, aparte es re linda la mina - el asintió.
Piero: Yo que vos... - Dice haciendo una seña con los ojos y dando un sorbo a su vaso de Fernet con Coca. - por qué te la van a robar, mientras nosotros - dijo refiriéndose a los demás - nos vamos para allá - señaló a las amigas.
Alan: Eu, ojito - me señala su ojo izquierdo, tomó mucho cariño por Alicia.
Pau: Ojito vos también, que tenés en Colombia a una chica - paso al lado de él y me acerco a platicar con la rubia. - Hola - la saludo.
Xxx: Hola - que dulce voz que tiene.
Pau: Soy Paulo, Paulo Londra - Ella sonrie y se dispone a responder.
Melody: Yo soy Melody, Melody Juárez - sonrie pero que sonrisa, pero no como la de alguien que conozco.
____________________________________________________________________________________________________
Tienen todo el derecho de matarme, acepto que no active ayer y pasado lo que pasa esque no tuve tiempo de escribir los capítulos este es un capítulo kk pero es uno, mañana subo sin falta Sorry por mi ausencia. Los amo❤️.
ESTÁS LEYENDO
Complicada||Paulo Londra||
Fanfic«Siempre va a haber alguien que te saque de la amargura»