Maratón(2/3) Cap: 35

500 39 0
                                    

Ali: Alex.. - agarro su mano - estuve pensando en lo que me dijiste - él sonrie esperando mi respuesta, pero el odioso ruido del celular interrumpió todo.

Alex: Maldición! - agarra su celular - oh, es mi hermano. - asiento y el atiende - si? Tanto tiempo.... Que paso?.... Que? - vi una lágrima en su mejilla.

Ali: Que pasó? - me levanto exaltada.<br>

Alex: Mañana voy para allá. - cuelga. - mi abuela... - llora - esta grave.

Ali: Vamos a verla si querés. - pongo mi mano en su hombro.

Alex: No es tan fácil - hace puchero - Ella vive en Córdoba, Argentina, y no solo eso, necesita una Doctora. - solloza.

Ali: Si querés podemos ir... Y yo la atiendo - el sonrie, aunque siento que me voy a arrepentir por el echo de que Paulo esta en Córdoba, pero en por otra parte no creo que nos encontremos Córdoba supongo es grande.

Alex: No sabes como te amo no? - me abraza - me salvaste la vida, no a mi, sino que a mi abuela.

Ali: Mi apoyo siempre vas a tener. - sonrió.

Alex: Pero yo me quiero ir mañana. - me mira serio - no se si querrás ir.

Ali: - Asiento varias veces - si vamos, a la tarde si querés. - el asiente - voy a empacar.

Alex: Si, espero que no te sea molestia. - Dice rascando su nuca.

Ali: Obvio que no - sonrió.

Alex: Y bueno... Que me ibas a decir antes de que me llamarán? - se acerca.

Ali: Que quiero intentar algo con vos - sonrió.

Alex: Ay te amo. - me abraza y me da un beso en la camisura de los labios.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Perdón por hacerlo corto :( el que voy a subir ahora mismo va a ser mas largo no se preocupen, besos❤️.

Complicada||Paulo Londra|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora