Una vez que llegamos al restaurante, Ovy pidió lo que le dijimos, la mesa era redonda con unos sofás para dos personas, yo tenía pensado que Alicia se sentaría al lado mio pero cuando se iba a sentar Luisa la empujó y se sentó ella, que insoportable es dios!.
Ovy se sentó al frente mío con Alan y Elisa con Alicia en el costado. Yo no paraba de mirar lo perfecta que es.-Narra Alicia-
Como odio a Luisa, Paulo no dejaba de mirarme me intimidaba, Luisa se acerco más a el y apoyo su cabeza en su hombro me guiño el ojo, Paulo solo me miraba con cara de perdón, yo solo sonreí.
Ali: Ahora vengo, me siento un poco mal - Digo para después levantarme, todos me miraban y algunos chicos que estaban sentados solos me sílababan, así no se puede vivir, ni una campera me traje y y tengo un poco de frío, me apoye por la madera que estaba en el balcón en donde estoy, es muy lindo con vista al mar.
Xxx: Que lindo no? - Me dice... ¿Alan?.
Ali: Si.. Muy lindo. - Digo todavía mirando el mar.
Alan: Te puedo decir algo? - sentí como me miraba, asenti. - Paulo esta perdidamente enamorado de vos - Eso hizo alegrarme la noche. - Te lo puedo jurar por lo que más amo.
Ali: - Reí irónicamente - Claro, se nota mucho - notese el sarcasmo amigos.
Alan: Por qué lo decis así? - Dice confundido - Boluda, desde que venimos lo tenes mal culia, no viste como se enojo hoy cuando dijo que tenías novio? - Volví a reír.
Ali: Claro, y viste como se chapó hoy a Luisa? - Digo ahora por fin mirándolo, el se veía sorprendido y confundido.
Alan: ¿¡Qué!?, eso no puede ser, nunca quiso a Luisa. - Dice medio enojado y confundido.
Ali: Como digas, no te mentiría, que ganó con eso? - Digo triste y nuevamente mirando para el mar.
Alan: Bueno este... - Miro para la puerta - me voy - No entendí por que se puso nervioso y no me importa, se me callo una lágrima, por ¿Tristeza? ¿Por ser una inútil?. Me seco las lágrimas y me agarro los brazos con la mano, sinceramente me estaba muriendo de frío, pero no quería ir adentro, siento que alguien me abraza.
-Narra Paulo-
Me calentó cuando le empezaron a silbar a Alicia, es que como no, si es hermosa. Alan se levanta y me dice :
Alan: Voy a hablar con Alicia, después vení vos. - Yo asenti y me quede esperando. Luisa no salia hasta que levanta la cabeza y trata de besarme.
Pau: No Luisa, no ves que no me interesas? - Digo enojado, se lo susurre para que no escuchen Elisa y Ovy que estaban al frente mío. Ella no dijo nada solo se separo de mi y eso me alivio, mire a donde estaba Alan y me llamo.
Alan: Después hablamos nosotros - Me dijo en susurro cuando pasó al lado mio, se lo veía enojado.
-Narra Alicia-
Xxx: Estas helada! - Ese acento Cordobés se reconoce de acá a Narnia.
Ali: Si un poco - Digo temblando. - Que haces? - Digo al ver que se está sacando el buzo.
Pau: Me estoy sacando el buzo dah - Dice obvio - no quiero que MI chica pase frio. - Dice resaltando el 'MI' y estirandome su buzo.
Ali: Como te amo rubio hermoso - Pienso.
Pau: Gracias mis ojitos marrones - Dice mirándome a los ojos.
Ali: Lo pensé en alta voz? - Digo avergonzada.
Pau: Si - Dice riendo. - Me tenes mal. - Me puse todo el buzo y me abraza y se acerca para darme un beso.
____________________________________________________________________________________________________
Hola mis amorres, nuevo capítulo.
¿Habrá beso esta vez?, esperemos que si xD ya que el mundo conspira contra estos dos. No se olviden votar.-Sole.
ESTÁS LEYENDO
Complicada||Paulo Londra||
Fanfiction«Siempre va a haber alguien que te saque de la amargura»