Después de la meriencena nos fuimos cada uno a su pieza, Ovy con Elisa, Alan está en la pieza que está al lado de la pieza de Ovy y Eli y Paulo al lado de la de Alan y el mío al lado de la pieza de Paulo, me acosté pensando el Paulo, creo que me estoy ilusionando... Pero no se si, podré estar con un chico (En lo sexual digamos) por el trauma que tengo, me quedé pensando en todo hasta que me dormí profundamente.
-Madrugada-
Siento que el lado derecho se empieza a hundir, me despierto y me quedo quieta, se acomoda despacio y me abraza desde la cintura empiezo a sudar de los nervios ¿Quién era? A ver si me hace daño.. Me doy la vuelta sin abrir los ojos y le empiezo a pegar con las manos.
Xxx: Eu para wacha! - Dice Paulo en susurro y agarrandome de las muñecas para detenerme.
Ali: Que haces acá Boludo? - Digo susurrando - Nos van a matar si hacemos ruido - Le digo mirándolo, es tan tierno cuando tiene sueño.
Pau: No podía dormir - Dice haciendo cara de perrito. - Pensaba en vos y eso no me dejaba dormir.. - Dice apretandome más a el.
Sos muy tierno y hermoso boludo! - Pienso.
Pau: Ya lo se - Dice haciendose la diva.
Ali: Lo pensé en alta voz? - Digo sonrojada.
Pau: Si - Dice con una carcajada en susurro.
Ali: Que hora es? Mañana tengo que ir a la universidad y no estoy para jugar - Digo mirándolo seria.
Pau: Uhh, ya otra vez seria, y no es tarde recién son las 2:30. - Dice acercándome más a el.
Ali: Temprano!? Son las... - Me interrumpió dándome un largo beso que fue subiendo de tono el estaba entre mis piernas, me percaté de lo que estaba por pasar y lo, empuje bruscamente - No! - Digo alterada.
Pau: Pe-Perdón, no.. No lo quize hacer. - Dice apenado para después irse y cerrar la puerta lentamente.
Me quede nuevamente llorando, me daba pena... Pero no podía hacerlo no todavía, me quedé llorando hasta las 3 y por fin concilie el sueño.-Al otro día-
Tengo un re sueño, anoche no pude dormir tranquila después de lo que pasó. Me levante y me fui a bañar, vi desde el espejo del baño que tenia los ojos todos inchados, una vez que me bañe toda salí ya vestida para ir a desayunar, se encontraban los cuantro, Elisa, Ovy, Alan y... Paulo, que vergüenza.
Elisa: Buenos días! - Dice con una sonrisa.
Ali: Buenos días - Dije lo más seria que se podía ser en la vida.
Ovy: Ya otra vez de mal humor Alicia? - Dice medio ¿Enojado?, Paulo y Alan sólo miraban confundidos.
Ali: Saben que? Hoy mismo me voy a buscar una casa junto a un amigo del colegio, y me voy de esta casa para no estar molestando como siempre, todos me lo demuestran, ya no quiero ser molestia para nadie. - Ovy estaba por decir algo pero lo interrumpi - No digas nada, no pienso cambiar de opinión. - Digo sería, igual ni yo me lo creía que iba a hacer esto.
Ovy: No.. No es eso lo que quería decir - Dice apenado.
Ali: Y yo no quiero estar acá como estorbo, se los agradezco con la vida por todo, tarde o temprano les pagaré toda la ayuda que me dieron - No espere respuesta y salí de la casa, hasta que siento que alguien me para, me doy la vuelta y veo a Paulo, lo miro completamente seria. - Que querés? - Digo aburrida de todo.
Pau: Sólo quiero disculpame por lo de anoche... - iba a seguir pero lo interrumpi.
Ali: Te perdono - Dije y el sonrió - Pero no te ilusiones mucho conmigo, que yo no quiero nada con nadie. - Digo para darme la vuelta y tratar de irme.
Pau: Por que sos así? Que fue lo que pasó que hizo hacerte así? - Dijo triste.
Ali: Mira, no hable de eso con Elisa ni Ovy, menos con vos, nadie sabe ni sabrá eso nunca! - Digo casi llorando.
Pau: No llores... - Dice agarrando mi manos - Querés que te acompañe a tu Uní? - Dice arqueando una ceja y con una sonrisa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!! Nuevo capítulo! Espero que les guste :'). Esta temporada será más larga e interesante que la anterior, espero que les guste mucho, los amo♡.
Nos leemos en las próximas!.-Sole.
ESTÁS LEYENDO
Complicada||Paulo Londra||
Fanfic«Siempre va a haber alguien que te saque de la amargura»