Se despertó exaltada.
Lu: Que querés idiota!? - Dice enojada.
Pau: Que pasó anoche!? - Digo preocupado.
Lu: Que no paso, la pasamos muy bien - Dice riendo - Lo volvería a repetir - Dijo mordiendose los labios. Suerte que los demás se fueron, pero no se fue Alicia. Calculo que ya estaban todos abajo. Asique salí sin decir nada.
-Narra Alicia-
Otro día de mierda!
Me levante y me bañe, me vende los brazos y me vestí con una campera para que no se vea, y una calza tiro alta y unas vans, tenia los ojos todos inchados, no quiero saber nada de Paulo.
Baje y lo primero que vi fue a el, no lo salude ni lo miré.Pau: po-podemos hablar? - Dice.
Ali: No tenemos nada de que hablar, y si me podes dejar en paz ir a mi colegio te lo agradecería. - Digo tratando de salir pero me agarra del brazo - Ay soltame - Dije sobandome el brazo.
Pau: Apenas te toque - Me miro y abrió los ojos como plato - no me digas que...
Ali: Eso a vos no te importa, solo dejame. - Dije para después salir llorando, no iba a ir a la universidad iba a ir a la plaza y eso hice me fui y llamé a Eric para que me vaya a acompañar.
-Narra Paulo-
No lo puedo creer, que mierda hice, por mi culpa casi muere... Solo me hace acordar a Tn, no, no tengo que volver a hacer lo mismo.
Salí para la universidad y vi que estaba Alicia y Eric en la plaza, no hice ruido solo escuche lo que decian.Eric: Alicia, por que te cortaste !? - Dice enojado - Te podes matar! - No puedo creerlo, si se corto - Aparte los dos brazos.
Ali: Bueno, que querés que haga en esa situación? - estaba llorando.
Eric: A ver Alicia, todo por un pelotudo de encerio!? - Dice agarrando sus manos - Tenés que decir la verdad, tenes que decir que no somos novios, que estas enamorada de ese pelotudo. - QUE!? ACABA DE DECIR QUE NO SON NOVIOS, Y QUE ESTÁ ENAMORADA DE MI!? SOY UN PELOTUDO.
Ali: Como? No, no lo voy a decir, nunca. - Dice secándose las lágrimas.
-Narra Alicia-
Xxx: Es verdad todo eso Alicia?.
ESTÁS LEYENDO
Complicada||Paulo Londra||
Fanfic«Siempre va a haber alguien que te saque de la amargura»