Capítulo 33

597 39 2
                                    

Estaba sentada tomando mates con el boludo de Eric.

Eric: Y que paso con Alex? - pregunta mientras toma un sorbo.

Ali: hay andamos, me pregunto si quería intentar algo con el, y creo que lo voy a hacer. - sonrió de lado.

Eric: Me caia mejor Paulo - lo miro mal - bueno, pero si querés intentar algo con Alex hacelo. - me pasa un mate.

Ali: Si lo estoy pensando - tomo un sorbo que es interrumpido por una notificación que era de una fanpage que sigo de Paulo que es de noticias y esas cosas importantes.

@notilondra

Le gusta a 189 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a 189 personas más.

@notilondra:
Acá les traigo una nueva noticia de nuestro bombón @paulolondra en donde se le puede ver con una chica con identidad de @melodyjuarezz, fuera de una fiesta de Córdoba, esta publicación fue echa hace unas horas en salida de la fiesta dada, se encuentra en su cuenta.

Seguía sin creerlo, asique salí de esa cuenta y fui directo a la de Paulo en donde pude ver esa foto.

@paulolondra

@paulolondra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ ️a 1.583.458 personas les gusta.
🗨️537 comentarios.

@paulolondra: con una bombona❤️.
👤: @melodyjuarezz
📸: @emipluss

Más comentarios

@King.londra: hacias mejor pareja con @Aliciamartinez😢.

@melodyjuarezz: Gracias Pau, te amo❤️.

@litkillah: te shippeo con Alicia.
@dukissj: x2.
   @ovyonthedrums: x3.
@alanntejeda: mal boludo.

@londrabebe: Y Alicia? 😭.

@paulyrics: qué lindos😍.

No sabía como reaccionar a eso, estaba pensando que ni cuenta me había dado que Eric se fue a la cocina a calentar más mate.

Eric: ya está el mate! - casi gritando y con la pava en la mano. - lo voy a poner en el termo - Dice agarrando este. Cuando justo tocan la puerta - abrís? - asenti.
Me dirigí a la puerta y una vez al frente abrí y me encontré con Alex.

Ali: Alex? - lo miro confundida.

Alex: Ali! - me abraza - me hablo Eric y me invito para tomar mate y acepte, y pues acá me tenes. - sonrie.

Ali: Ah ok, pasa - me hago a un lado, fuimos hasta donde estaba Eric.

Eric: Llegaste! - abraza a Alex. - sientense - señala el sofá. Nos sentamos, yo en el mismo lugar en donde me había sentado anteriormente.

-Narra Paulo-

10:45 de la mañana.

Piero: Eu Paulo levántate! - me sacude.

Pau: Que querés? - me tapo la cara.

Piero: nah, solo que ya está el desayuno y no quiero desayunar solo - hace puchero.

Pau: Y Melody? - pregunto fregando mis ojos.

Piero: Ni idea, yo ni la vi hoy pero como Alan dijo se durmió acá preguntale a él capaz y le hablo antes de irse. - me vuelve a sacudir.

Pau: Ya bajo - Digo con la voz ronca el solo se va. Me levanto y me voy para el baño, después de bañarme todo salgo y me visto con un short y una remera simple y bajo en donde me encuentro con un Alan saliendo del baño y un Piero mirando su tostada y sonriendo como bobo.

Piero: Tostada, aceptas ser mi esposa hasta que la muerte nos separe? - Pausa - acipti - hace voz fina. - ya puede comer a la esposa. - carraspeo.

Pau: Alan! Creo que a alguien se le subió la azúcar. - tiro una carcajada.

Alan: Si.. Mucha azúcar. - ríe - Eu Melody me dijo que se fue por que su abuela se encontraba mal y que venía más tarde.

Pau: Eso te estaba por preguntar - lo miro.

Alan: Y que va a pasar con Alicia cuando vea la foto - lo miro confundido.

Pau: Que foto? - Digo agarrando mi celular.

Alan: El que te saco Emi y que subiste a instagram - Dice obvio.

Pau: No negro! Como me dejaron? - Digo agarrandome del pelo.

Piero: Quién es Alicia. Uhhh, contame, esta linda? - Dice haciendo cara picara.

Pau: Callate cabeza de nabo que te quedas sin hijos futuros - lo mire mal.

Piero: Pero si te comiste a esa tal Melody. - ríe y lo miro para después mirar a Alan que solo se escogió de hombros.

Pau: Es muy diferente. - lo miro.

Complicada||Paulo Londra|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora