Después de hablar de pavadas con Eric finalmente llegamos, entramos y estaba Luisa! Es una YouTuber escuche de ella pero no veo YouTube, solo para música. Ella y Paulo estaban muy pegados no se pero me sentí celosa, Paulo estaba con una sonrisa de alegría pero al entrar Eric la cara cambió repentinamente, por lo menos no lo quiere.
Ali: Ho... - iba a saludar pero justo hablo Luisa.
Lu: Entonces esta es la... - Me miro de pies a cabeza y rio - la recogida.
Ali: Primera, soy Alicia me presentó, segundo, que educación tenes eh, ojalá que te enseñen, para ser influencer en YouTube te va muy mal - Digo haciendo una mueca, veo como su cara se transforma en una cara de ojete. - Hola Ovy y hola Paulo, yo me voy arriba a hacer tarea con Eric. - No espere respuestas y subí de la mano de Eric.
Eric: TDFW! - dice gritando una vez dentro de la pieza - Le cerraste el cucu - Dice riendo y cerrando la puerta.
Ali: Me saco de mis casillas. - Digo sería. - Bueno, hacemos la tarea? - El asintió y empezamos a hacerlo(La tarea xD).
Pasaron como 30 minutos y ya habíamos terminado la tarea, tenía un hambre que me comía al pobre de Eric.(No piensen comer de me lo como a los besos, me lo como de hambre xD).
Ali: Eu, vamos a comer algo, querés? - El asiente nos levantamos y bajamos. Lo que vi me partió el corazón en 2, Luisa sentada en las piernas de Paulo y agarrando sus mejillas y... Besandolo. Ovy no estaba ni las llaves, por lo menos se fue.
-Narra Paulo-
Estamos Ovy, Luisa y yo, pero Ovy se tuvo que ir a buscar a Elisa, asique me quedé sola con Luisa, estaba mirando un punto fijo pensando en que podría estar haciendo Alicia con ese tal Eric, es el mismo que hoy a la mañana la agarro de la cintura y le dio un beso en la mejilla, me tengo que sacar el coraje, mire para donde estaba Luisa y ella me miro, me sonrió y yo le sonreí se acerco y se sentó en mis piernas la agarro de la cintura y ella me agarro de las mejillas y me dio un beso que para ser sincero besa muy bien.
-Narra Alicia-
Paulo le daba paso, Eric me miro y noto que estaba triste, lo mire y después mire a Paulo que se se separo bruscamente de Luisa tirándole a un lado, en ese momento Eric me agarro y me dio un beso agarrandome de la cintura se lo correspondi, parecía un beso de deseo puse mis manos en su nuca y lo acerque más haciendo que me apreté más, besa muy bien este pibe.
Nos separamos pero sin que el saque sus manos de mi cintura y yo de su nuca le sonreí y me sonroje el me planto otro corto beso, mire y Paulo estaba muy enojado.Ali: Ven, vamos a sentarnos a esperar a Ovy - Dije entrelazando mi mano con la de Eric y nos fuimos a sentar en el sofá que estaba al lado de Paulo y Luisa, ella me miraba con cara de orto como Paulo.
Eric: Te amo - Dice susurrando en mi oido, me hizo reír y sonrojarme.
Alicia: Yo también - Digo dándole un beso en los labios. - Vamos a comer tostadas?.
Eric: Vamos - Dice agarrandome de las manos, vi como Paulo lo fulminaba con la mirada, el se lo busco.
____________________________________________________________________________________________________
ESTÁ VRGA SE PRENDIÓ AJAJA.
Espero que les guste bebés! Los amo!
No olviden votar y dejar un comentario.
Nos leemos♡.-Sole.
ESTÁS LEYENDO
Complicada||Paulo Londra||
Fiksi Penggemar«Siempre va a haber alguien que te saque de la amargura»