Maratón(3/3) Cap: 36

511 38 1
                                    

1 mes después...

Todo transcurrió totalmente normal, yo seguía con Alex, no supe nada de Paulo, estuve un tiempo curando a la abuelita de Alex y otras pacientes más nos quedamos en Córdoba por el simple hecho de que me va mejor acá tengo más gente para curar, agradezco también que no me encontré con Paulo en ningún lado y por fin poder superarlo, aunque para ser sincera no lo olvide del todo es un poco difícil hacerlo ya que sigo varias páginas de él y ver fotos y etiquetas en donde estábamos juntos es difícil, Alex me recomendó que dejara de seguirlos por esa razón pero no lo voy a hacer, las Fans no tienen la culpa y los entiendo.

Alex: Amor - pasa una mano sacandome de mi trance - nos subimos a la montaña rusa? - sonrie mostrando los dientes.

Ali: Sos peor que un niño - Río - Vamos. - nos encontrábamos en la plaza ya que se festejaba un no se que y nos dio ganas de salir. Caminamos hasta la montaña y pagamos los tickets.

Xxx: Suban - señala el chico que atiende, obedecimos y nos subimos, nos acomodamos y pusimos el caño, nos agarramos fuerte y vimos subir a mucha gente. - ya arrancó cuando se llene - Dice tocando la palanca mire para él y sonreí estas cosas no son mi temor, es peor una araña, mi sonrisa se borra de repente cuando veo a alguien que conozco que estaba de espalda quedé estática y mirando fijamente a esa persona esta se da la vuelta y empieza a buscar con su mirada hasta encontrase con la mía.

-Narra Paulo-

Estábamos con Melody en la plaza ya que estaban festejando el día del maestro(hagan como si se festejara aunque es algo conmovedora xD, bue en la parte en donde vivo no lo festejan en plazas solo se falta en el colegio), estábamos comprando algodón de azúcar cuando siento una mirada encima doy la vuelta y busco por todas partes hasta encontrarme con la de ¿Alicia? Que hacía ella acá, estaba mirándome fijamente deje de escuchar a los demás y nos quedamos mirándonos.

Mel: Paulo? - me sacude - amor? - dice tocando mi mejilla.

Pau: Vamos a la montaña rusa - más que pregunta, ordene. Ella se limito a seguirme y fuimos hasta la montaña pero lamentablemente ya había arrancando. - mierda!

Mel: Que pasa? - Dice mirando sin entender nada.

Pau: - señaló la montaña, ella ríe.<br>

Mel: Ay bebé - sonrie - podemos subirnos en la siguiente ronda, vamos a sentarnos allá - Dice señalando una banca que quedaba a unos centímetros de la montaña, descarte esa idea ya que quería comprobar si era Alicia.

Pau: No, quedémonos acá - Digo mirando como giraba la montaña para ver si podía enfocar a la persona.

Mel: No, vamos allá, no se que te pasa Paulo - Dice seria se fue a sentar en la banca y yo la seguí.

Pau: Pero no te enojes - la beso y nos sentamos a esperar, no podía tardar tanto esta cosa.

-Narra Alicia-

No podía creer que el justamente estaba acá, ay si es en la plaza que hacían freestyle - Pienso sarcástica - me sentía mal, tanto por las vueltas que daba la montaña y por los nervios que siento en estos momentos.

Alex: Estás bien amor? - Dice tratando de acercarse, digo tratando por que no se podía mover o se dislocaba la cabeza(manera de decir).

Ali: Si si - Digo medio sacudiendo la cabeza, sabía que estaba palida y que se me había bajado la presión - quiero bajar - apenas y lo podía decir.

Alex: Faltan 25, 24, 23 segundos - Dice mirando para dirección a donde se encontraba la pantalla, pasaron unos segundos y la montaña fue bajando de velocidad.

Ali: Al fin - Digo medio cerrando el ojo. Ahora era ingeniarme como salir sin que me vea Paulo que estaba sentado en la banca mirando su celular.

Alex: E-ese no es Paulo? - Dice sorprendido.

Ali: Si, y necesito que me ayudes a salir sin que me vea, no quiero toparme con él - Digo haciendo puchero por la reacción que tuvo.

Alex: Está bien, solo sígueme la corriente. - esto se iba poner bueno.

Complicada||Paulo Londra|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora