Salimos nada cubiertos de la Montaña y tratamos de no hacer nada de ruido, pero fue inútil Paulo levanto la vista del celular y lo clavo en mi con sorprendido, miro para Alex y este me indica que hable con el, shit, no ayudo en nada. Paulo se levanta y trata de acercarse pero agarro más fuerte la mano de Alex dispuesta a irme de ese lugar pero siento que me agarran la mano, miro mi mano y subo despacio mi vista al brazo y después a la cara de la persona, claramente era Paulo.
<
Pau: ¿Alicia? Que haces acá? - Dice confundido.Ali: Por trabajo. - lo miro sería y aparto bruscamente mi mano de la suya.
Xxx: Amor? - Dice la chica que anteriormente se encontraba sentada en la banca con él, al verme bien me mira sorprendida y después se torna sería.
Pau: Melody, ella es Alicia - sonrie nervioso.
Mel: Si, ya se, ya la conozco - se cruza de brazos y me mira fijo.
Alex: Amor... Vamos? - mira nervioso, Melody mira sorprendida al igual que Paulo, yo asenti.
Pau: Espera, podemos hablar a solas? - miro a Alex, este se fue sin decir nada, esta situación era incomoda.
Ali: Si, a solas - mire a Melody esta al igual que Alex se fue sin decir nada aún con sus brazos cruzados.
Pau: Por que no me dijiste que estabas en algo con ese - Mira disimuladamente para Alex y frunce el ceño enojado.
Ali: No tengo porque darte explicaciones de nada. - cruzo mis brazos - aparte por lo que veo vos también estas en algo con ella - miro para esa tal Melody.
Pau: Pero que haces acá? - vuelve a preguntar - viniste por m.... - no deje que termine.
Ali: A ver Paulo, te vuelvo a decir, vine por trabajo y solo para eso, nunca quize toparme contigo. Me enojo que le hayas dicho a los demás que no me dijieran que volvías antes de tiempo a Córdoba.
Pau: Yo me vine porque me dolió verte fuera del Mac con Alex - dice su nombre con burla y enojo - casi besándose. - me quedé estática sin decir nada.
Alex: Vamos amor? - me agarra de la mano, Paulo lo mira con odia y lleva su vista a nuestra mano entrelazados, abrió la boca para decir algo.
Ali: Vamos. - Digo mirando última vez a Paulo y empezamos a caminar, el se fue enojado para donde estaba Melody y empezaron a discutir.
-Narra Paulo-
Mel: Eu, calmate no te podes poner así por ella - Dice tocándo mi hombro.
Pau: Esque... - Ella me miro son entender.
Mel: La seguís amando no? - sus ojos se cristalizaron.
Pau: No - mentí. - ahora estoy con vos y tratare de estar solo con vos. - la abrazo.
Mel: Prefiero que me digas ahora a que le hagas sufrir - se separa y me mira fijo.
Pau: Yo te amo - la beso, ella lo corresponde y después sonrie.
Mel: Está bien. - entrelaza nuestra manos.
[.......]
Después de venir de la plaza la lleve a su casa y fui a la casa de Alan, obvio sabía que me iba a hacer un gran interrogatorio por lo que le estoy por decir.
ESTÁS LEYENDO
Complicada||Paulo Londra||
Fanfiction«Siempre va a haber alguien que te saque de la amargura»