Maratón(4/5) Cap: 23

621 43 0
                                    

-1 semana después-

Estábamos sentados en la sala de la casa de Ovy, ellos estaban en su quinto sueño ya que son las 13 de la tarde y están tomando siesta, y nosotros jodiendo tomando mate.

Alan: Y? Creo que ya es tiempo de hablar con Alicia. - Dice Alan mientras tomaba un sorbo de mate.

Pau: Esque si se entera que me acosté con Aurora en la fiesta de Duki me mata - Digo agarrando mi cabeza con las dos manos. - Y no solo eso, sino que también en esta semana. No me va a perdonar jamás. - Digo agarrando el matero que me acaba de pasar Alan y tomando un sorbo.

Alan: Y eso ya es tu problema - Lo miro serio - Que? Vos te la mandaste, pero no creo que se entere. - Dice levantándose de donde estaba sentado.

Pau: La voy a llamar. - El asiente y yo me levanto para agarrar mi celular y marcar.

-Narra Alicia-

1 semana sin Paulo, ahora mismo me encuentro en el trabajo, estos días me estuve matando ya que tengo universidad que por cierto la semana que viene termino, y también estoy trabajando en la tienda de ropa, hago hora extra para poder juntar para mi departamento, que pienso ir a vivir con Paulo. Estaba cerrando la tienda cuando siento que mi celular vibra, atiendo.

-Llamada-
(Paulo -) (Alicia+)

+Hola Paulo.

-Hola linda, como estas?

+Bien, que paso?.

-Yo también estoy bien - Escuche su risita del otro lado.

+Jaja.

-Quiero hablar con vos - No se si emocionarme o ponerme nerviosa.

+Bueno, te parece ahora? Bue, realmente estoy esperando el bus para ir para casa.

-Sisi, espérame que voy en el auto de Ovy. - Sonreí bobamente. - Hola? Estas ahí?

+Eh, sisi, me quedé pensando, nos vemos besos. - Corte.

-Narra Paulo-

Pau: Eu Alan, voy a traer a Alicia. - Digo levantandome.

Alan: Dale. - Dice imitando mi acción - pero en que vas?.

Pau: Voy a pedirle prestado el auto a Ovy. - El asiente, subo las escaleras y voy para la puerta de la pieza de Ovy. Toco y nada - Ovy.. - Digo casi gritando.

Ovy: Que pasa? - Dice abriendo la puerta.

Pau: Me prestas el auto para ir a buscar a Alicia? - el sonríe y asiente.

Ovy: Me cuidas y el auto o te mató Londra. - Dice apuntandome.

Pau: Si te lo cuido. - Digo agarrando las llaves que tenía el en las manos y bajo vi como Alan estaba acostado en el sofá viendo película. - Me voy pancho, nos vemos en unos minutos.

Alan: Ojo con lo que hacen. - Dice con cara de picara y ríe.

Pau: Callate - Estoy más que seguro que estoy rojo como un tomate. Salgo y me subo al auto, pasaron como 15 minutos y ella estaba parada esperando.

Ali: Hasta que llegas - Dice riendo para después abrir la puerta y entrar. - De que me querías hablar?. - todavía no arranque me quedé frente a su trabajo para hablar.

Pau: De lo nuestro... Te espere 1 semana y quiero saber si querés seguir conmigo o no - Digo mirandola triste - Te extraño mucho Ali, se que la cague pero perdoname porfas - Ella me miro poco convencida - Por favor... - Digo agarrando sus manos.

Ali: Si... Lo pensé y....

Complicada||Paulo Londra|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora