Maratón (2/5) Cap: 40

476 35 0
                                    

Melody se acostó y se le notaba nerviosa.

Pau: Que pasa Mel? - Digo haciendo que me mire.

Mel: Viste que te llamaron? - asenti frunciendo el ceño - Pues atendi y no me respondió nadie, solo suspiro agitada y después corto.

Pau: Que raro - Digo dudando - Que digito era? - dije abrazandola.

Mel: no la tenias agendada - suspira y cierra los ojos.

Agarre mi celular y busque el número, que extraño era verdad. Pero ya era tarde para pensar en quien era, algo me puso triste y presentía que algo pasaba no podía dormir.

-Narra Alicia-

Ali: Largate de acá - Digo tratando de correr.

Fede: Donde piensas que vas? - dijo agarrandome fuertemente del brazo.

Ali: Ay me lastima - gemi del dolor.

Fede: Te olvidaste tan rápido de mi? - me beso, sentía asco. Mucho asco.

Ali: Por favor déjame! - grite tratando de safarme de su agarre.

Fede: No te volverás a separar de mi - me puso un paño mojado en la parte de mi nariz, trate de no respirar pero no pude resistirme, me deje caer con el paño en la nariz y una lagrima acompañada a esta.

-Narra Paulo-

Me desperté y me fije la hora, 8:38, no pude dormir en toda la noche.

Pau: Mel, amor, me voy - La abrazo y la despierto. Ella abre lentamente sus ojos y sonrie.

Mel: Está bien - me da un pico, me levanto y salgo de la pieza ya que anoche no me saque la ropa, necesitaba hablar con Alan y preguntarle a quien le dio mi número.

[......]

Pau: Alan! - dije entrando en la casa. Él claramente estaba durmiendo, me senté en el sofá y me quedé pensando, agarre mi celular y llame al número pero este no atendía me mandaba a buzon - capaz que era un número equivocado. - levante los hombros. Pasaron exactamente 2 horas y Alan bajaba tranquilamente las escaleras.

Alan: Hola bro - Dice acercándose a mi.

Pau: Hola - le sonrió, no le pensaba hablar del número ya que capaz era equivocado. Pero le quería mencionar. - Eu me llamo un número desconocido.

Alan: Ah, si, eso te quería decir. - Dice mirándome preocupado.

Pau: Que pasó? - Digo incorporadome.

Alan: Alicia anoche tipo 10:30 - me quedé pensando, ya que minutos tarde me llamó el número - Alicia me habló algo extraña por WhatsApp pidiéndome tu número. - Dice tranquilo - y se lo pase, pero escucha esto que me mando después de que le mandé tu número. - este entro en WhatsApp y abrió su chat y prendió un audio:

Gracias Alan, te lo agradezco nos vemos. - dijo con la voz temblorosa.

Complicada||Paulo Londra|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora