Capítulo 14

643 44 0
                                    

No podía caminar, estaba destrozada por dentro y por fuera, me fui a bañar y me quedé mirando un punto fijo pensando, ¿por qué me paso esto? ¿Qué hice para merecer esto?, me apoye de espaldas y me tire en el piso llorando desconsoladamente. Tocan la puerta.

Cons: ALICIA SALÍ YA Y ANDA A LA UNIVERSIDAD! - Dice gritando.

Ali: NO VOY A IR, ASIQUE DEJAME EN PAZ! - Escuche como salio y cerro la puerta muy fuerte. No pensaba ir, pero se que me va a molestar y es capaz de sacarme a patadas para que vaya, asique me levante como pude y
me vestí de negro y salí. Lo encontré a el.

Fede: Buenos días pequeña. - Dice con una sonrisa, lo ignore.

Cons: Saluda - Dice enojada.

Ali: - Me acerque a ella - No lo voy a hacer, nunca - Digo con una sonrisa de burla. Me abofeteo - Rompeme la cara si querés, yo a esta mierda no lo voy a saludar. - Digo sin borrar mi sonrisa y me voy hacia la puerta.

Cons: No vas a desayunar. - Dice preocupada.

Ali: Crees que si quisiera desayunar no lo hubiera echo? - Digo sin mirarla y salgo de mi casa.
Salí llorando sin rumbo, todo se derrumba en un minuto. Entre en la universidad y todos me miraban como bicho raro, algunos murmuraban y otros se reían yo solo los ignoraba. Siempre me hacían Bullying por no tener amigos. Y fue donde conocí a Eric, el más lindo del salón según algunos, nos llevamos bien y bueno nos hicimos amigos era el único que soportaba mi mal humor o bopolaridad. Y con Federico... Seguía abusando de mi, hasta que un día decidí hablar.

Ali: EL ABUSO DE MI TODO ESTE 1 MES QUE CONVIVI CON EL, POR QUE CAMBIE? POR EL, ES UNA MIERDA! - Mi mamá me volvió a pegar.

Cons: DEJAME SER FELIZ DE UNA VEZ, TENES 19 AÑOS PODES HACER TU VIDA, ASIQUE ANDATE DE MI CASA. - Ni yo me creí esto de mi mamá.

Ali: OJALÁ UN DÍA TE DES CUENTA CON QUE CLASE DE PERSONA SALIS - le digo cerca, y voy para a donde está el mirando con una sonrisa - Si, sonríe a ver de quien abusas ahora - Digo sonriendo, el solo me miro mal y salí de mi casa tal y como estaba.

-Fin del Flashback-

Ali: Desde ese día cambie mucho. - Digo llorando. Paulo me miraba enojado, paro el auto y me abrazo.

Pau: No creí que fuera tan feo.. - Dice dándome un beso en la frente - Yo te voy a apoyar en todo.

Ali: Te amo - Le di un beso en los labios - Gracias por todo - Digo llorando otra vez.

Complicada||Paulo Londra|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora