Capítulo 18

723 46 0
                                    

Me desperté con un rubio mirando el techo al lado mio, con tan solo recordar que paso hace unas horas se me escapa una sonrisa.
Paulo se percata de que desperté y me mira.

Pau: De que te ríes - Dice mirandome normal.

Ali: De nada, que hora es? - Digo queriendo agarrar mi celular.

Pau: La tengo yo a tu celular - Me lo paso lo quede mirandolo fijo - Son las 21:30. - Dice serio.

Ali: que pasa? - Digo mirandolo.

Pau: Nada, anda bañate que a las 22:00 tenemos que estar halla. - Dice para levantarse. Como odio su bipolaridad.

Ali: - No respondí, ya me había enojado odio cuando están así por nada y no me cuentan. Me levante, me bañe todo y me vestí(Multimedia). Pasaron 20 minutos y ya me había preparado todo y baje pero no antes de agarrar una chaqueta para ponerme para tapar mis brazos una ves que baje, Paulo estaba con el celular, seguía serio, me acerque y se levanto.

Pau: Bueno vamos - estaba cruzada de brazos. Camine hasta la puerta abri y salí. Esta vez si pedimos prestado el auto de Ovy, me fui hasta la puerta del auto el intento abrir pero yo me adelante y entre me senté mirando la ventana. - Eu que te pasa. - Dice sin despegar la vista de la ruta.

Ali: Como que que? Osea, hace rato cuando me desperté estabas serio y no se ni porque. - Digo mirandolo para después volver a mi posición anterior.

Pau: Sabes lo que pasa!? - Dice enojado. - Que leí todo tus mensajes - Dice frenando el auto y girando para quedar frente a frente.

Ali: Leíste que? - Digo una vez mirandolo seria.

Flashback:
(Paulo)

Estaba abrazado a Alicia cuando siento que vibra el celular, lo agarro y veo un mensaje de que creo su amiga "Friduchi"entro en WhatsApp sin ver el mensaje de su amiga, bajo y veo algunos mensajes de amigos y amigas que hablo con ellos hace más de un mes, baje una última vez y era un tal Santi, no tenía foto y el último mensaje era "chapas re bien boluda" eso me enojo y mucho, no miré la fecha.

Fin del Flashback.

Pau: DE UN TAL SANTIAGO! - Dice enojado y gritando. Me vino en la mente cuando mi mamá me gritaba se me escapo una lágrima - Eu, tampoco llores - Dice para después intentar secarme la mejilla.

Ali: No me toques, y primero déjame explicarte y haci cerras el orto - La sinceridad chama - Uno, el era mi ex pero termine con el hace 4 meses por que era una relación tóxica. Dos, al menos te fijaste la fecha? - Dije para abrir WhatsApp y entrar en el chat - Mira, es del 2 de abril y estamos en agosto, por la misma razón termine con el, por desconfianza. - El solo se quedó pensando y procesando todo - Cuando termines de pensar me hablas - baje y camine llorando, no puedo creer que ni me haya preguntado.

-Narra Paulo-

Que pedazo de idiota que soy, ¿Tan fácil la iba a dejar ir?, baje y corrí para donde ella iba.

Pau: Perdoname por favor - Digo una vez parado frente a ella.

Ali: Es que a ver... - Dice tocandose la frente - no se que decirte, por que te entiendo, si yo viera lo mismo con tu ex me pondría así, pero lo que me enoja es que no hayas visto la fecha... - le di un beso, se veía muy tierna.

Pau: Yo me la mande, y no pienso perderte por mis celos, te amo - Digo entre besos.

Complicada||Paulo Londra|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora