Capítulo 29

563 47 0
                                    

Ovy: Hola Alicia como estas - Se me acerca me da un beso en la mejilla y me abraza.

Ali: Bien, y vos como estas? Elisa? Luisa? Alan? - Pregunto rápido.

Ovy: Calma - Ríe - Están todos bien y que onda vos y... - Interrumpo.

Ali: No quiero hablar de el tema - miro para donde esta Paulo - Si no molesta - hago una mueca. Paulo se da cuenta de mi presencia y Becky también, ella le suelta la mano y mira con cara de que no paso nada. - Te presento a mi compañero de trabajo. - Hago una seña a Alex para que se acerque.

Alex: Hola, un gusto - Le estrecha la mano y Ovy se lo acepta. - Bueno pedimos la hamburguesa?

Ali: Si - Sonrió - Después nos hablamos Ovy capaz que pase por su casa mañana. - Justo le traen la orden.

Ovy: Okey te espero chau Ali, Nos vemos Alex - Saluda y se retira con su bandeja.

Alex: Señorita... Quiero... - Pidió las ordenes, yo pensaba en que lo que vi solo era producto de mi imaginación, volteo disimuladamente y veo que Paulo tiene su mirada fija en Alex, sonrió por eso se que debe estar queriendo matarlo - Creo que alguien me quiere matar - Susurra cerca de oído y me saca una risa.

Ali: Si - Río.

Alex: Te odio, me vas a defender de... Él? - disimula y lo señala.

Ali: Te amo - acotó casi gritando sin darme cuenta tomando atención de todos hasta de Paulo, me tapo la boca rápidamente.

Alex: Creo que querés que me maten no? Echa humo tu novio - dice mirando a Paulo.

Ali: Ex para tu información - Agarro los pedidos. - Vamos. - El asiente y salimos del Mac.

-Narra Paulo-

Vi como me miro Alicia cuando vio que Becky me agarro mis manos ojalá que no piense mal. Estoy muriendo de celos sospecho que son novios, no creo que me haya dejado así nada más y se haya ido con el, Ovy estaba hablando con ellos hasta que le dan el pedido y viene para acá no saco mi vista de Alicia hasta que escucho que grita un "te amo" me estaba por levantar.

Ovy: No hagas problemas Londra - Comenta serio - son compañeros de trabajo.

Pau: Si claro, y por eso le dice te amo - Miro sarcástico.

Ovy: Ah, entonces yo no te puedo decir nada de te amo por que ya somos novio - Becky suelta una carcajada, la miro y se queda callada - No son nada, te miro mucho mientras susurraba con su amigo que no querían que lo maten.

Pau: Y lo voy a hacer - Arrugó la frente. - Nadie se mete con mi chica.

Becky: Así se habla! - Ríe, le sonrió.

Ovy: Bueno coman. - mira su hamburguesa y lo desembuelve. Comimos, reímos, cantamos, hasta que terminamos de comer. - Bueno voy a pagar - se levanta y se va, obvio dimos lo que nos cuesta nuestra hamburguesa, vuelve después de 2 minutos - Vamos. - Comenta.

Becky: Yo me quedo, ya viene (El novio que no se como se llama) asique vayan ustedes. - Sonríe y saluda.

Pau: Chau Becky - Planto un beso en su mejilla.

Ovy: Chau - Le da otro beso - Acordate que la semana que viene grabamos el videoclip. - Ella asiente y nosotros nos vamos. Al salir del Mac vi algo que no quisiera ver nunca Alicia a solo un centímetro a los labios de el chico ese y agarrados las dos manos.

Pau: - a punto de llorar.

Ovy: Uh, vamos - Me jala del brazo y me lleva dentro del auto.

Pau: Tan rápido me olvido? - pregunto ya con los ojos llorosos. Miro para donde está ella y le sonríe al chico de repente mira para donde estoy yo y lo suelta rápidamente y camina para acá. - Arranca Ovy - me pongo serio - o me voy caminando.

Ovy: esta bien - Arranca y sale del estacionamiento - Miro por última vez a Alicia y esta llora negó dos veces y miro para otro lado - Lo siento mi bro - Comenta triste.

Pau: No te preocupes, pensaba en quedarme estos dos meses pero pienso irme después de terminar de grabar todo el videoclip. - miro para la ventana, serio - También voy a rehacer mi vida. - Una lagrima traicionera sale descontrolablemente.

Complicada||Paulo Londra|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora