capitulo 2

381 28 1
                                    

Enamorando a mi alumna
Capítulo 2

El despertador sonó, estire la mano y lo apague. Como todos los días Salí a correr y ejercitarme. Al regresar entre en la ducha Recordé lo sucedido el día de ayer. La oferte del rector, el nuevo grupo. Bulma de pie sonrojada. En ese momento mi miembro empezó a despertar hizo lo posible por apartar esa imagen de mi mente pero me resulto imposible. Imagine esa boca con labios suaves en mi miembro. Tome mi miembro entre las manos y lentamente empecé a masturbarme. El recuerdo de bulma hay de pie inocente fue suficiente. Aumente la velocidad imaginando que las suaves manos de bulma tomaban mi miembro mientras me masturbaba. Yo empujaba las caderas adentrándome en su boca así. Llegue al clímax y me deje venir en la boca de bulma o amenos eso imagine.
Salí de la ducha me puse pantalones de mezclilla y una camisa blanca, un saco, zapatos y  busque las llaves del coche. Salí de mi departamento…

--buenos días jóvenes, todos a sus asientos—dije entrando al salón y poniendo mi maletín sobre el escritorio, alce la vista y note un asiento vacío--¿Dónde está bulma?—pregunte al notar su ausencia.

Nadie contesto. Así que empecé la clase.

--bien... en sus libros en la página….

La campana sonó, el final de las clases, salieron todos, tome mi maletín y cuando me encontraba en la puerta tropecé con…

--Bulma—dije a la par con ella cuando dijo mi nombre—vegeta.

--señor Ouji—dije bufando

--perdón profesor.- agacho la mirada

--dime porque no te presentaste a clases?

--…-- no contesto

--bien si me permites—pase a lado de ella dejándola en la puerta. No tenía tiempo para mocosas mal criadas. Además… la deseaba hay y ahora mi miembro y yo lo sabíamos.

.. Por la noche decidí tomar una copa yo no tengo casi amigos por no decir que no tengo. Llegue a un bar page mi entrada, me dirigí a la barra pedí una cerveza y me senté. Era una noche activa el bar estaba lleno y había parejas bailando en la pista y besándose en las esquinas. Yo estaba solo había tenido una relación pero terminó en tragedia. Ella no era para mí, milk me engaño con mi hermano y eso no lo iba a aceptar. Nunca me atreví a casarme le tenía miedo al compromiso, y ahora aquí estoy solo en un bar buscando una puta para coger.

Me levante en busca de un baño y al pasar por la pista tropecé con alguien.

--fíjate por donde vas…--una voz molesta dijo.

--perdón…--Bulma--…bulma!! ¿Qué haces aquí?

--señor Ouji—dijo sorprendida.

--puedes tutearme esta noche, aunque no creo que sirva de mucho.

--no no lo creo. Pues estoy disfrutando la noche y usted?

--en estos momentos estoy solo.

--bueno puede bailar conmigo—dijo mientras movía las caderas provocándome.

Mi miembro sintió eso y se levantó deseoso de salir a bailar. ¿Pero qué hago? Ella es menor de edad.

--lo siento señorita pero no creo que sea correcto usted es menor de edad.

--ya no señor Ouji.

--hey bulma ven ya sube—una voz se escuchó al final del pasillo en las escaleras que dirigían al segundo piso.

--bueno profesor si cambia de opinión sabe dónde encontrarme. —la vi desaparecer entre la multitud.

Basta vegeta tú no tienes tiempo para una mocosa hormonada. Pensé. Pero mi miembro opinaba otra cosa. Subí las escaleras y empujando gente llegue por fin a ella. Bailaba sola y movía la cadera en cuanto me vio cero los ojos y se movía cada vez más provocando una reacción en mi entrepierna. Me acerque a ella y él tome por la cintura, la acerque a mí un poco y baile con ella. En el baile nuestros rostros se acercaron y mis labios rozaron los suyos tenía razón eran suaves. Eran las 3 de la madrugada. Mi miembro no aguantaba mas la tome del brazo y salimos de ahí. Subimos a mi coche y nos dirigimos a mi apartamento en el coche ni uno de los dos dijo nada. Llegamos a mi apartamento...

Él tome por la cintura alce su rostro y la bese desesperadamente, mi lengua entro en su boca. Era dulce y sabia a alcohol. Paso sus brazos en mi cuello me abrazo y sus dedos pasaron por mi cabello. Me deseaba igual que yo a ella.
La lleve a mi recamara encendí la luz y lentamente le quite la blusa podía escuchar su agitada respiración. Cuando finalmente le quite la blusa la observe. Le quite el sujetador. Y la falda dejándola en bragas y tacones. La bese y baje lentamente hasta sus pechos. Tome el izquierdo con mi mano y el otro empecé a besarlo, mordisquearlo mientras ella se arqueaba y me agarraba los brazos. Baje hasta sus bragas y se las quite. Baje las manos y le quite las zapatillas. Y hay teniéndola desnuda la tome por la cintura y la alce la lleve hasta mi cama y la recosté hay.

--espera—dije mientras me quitaba la camisa, los zapatos, y pantalones liberando mi erección.
Ella abrió los ojos al ver mi erección asombrada.

--eso es, esto es mío y pronto estará dentro de ti—dije con una sonrisa satisfecho. La tenia hay donde la quería.
Me acerque y ella jadeo. Era obvio me deseaba. La idea de que me tuviera dentro me éxito aún más. Abrí sus piernas y la vi hay indefensa. Puse sus manos sobre mi miembro y puse las mías en sus pechos acariciándolos. Acerque mi erección a su vagina y en ese momento ella gimió y contuvo la respiración.

Lentamente acerque mi erección a su vagina y la penetre.

--aaah- gimió.

Me quede quieto esperando a que se acostumbrara y empecé a moverme lento. En su mejilla corrió una lágrima. Mierda le abre hecho daño? Me detuve. Y echo sus brazos a mi cuello besándome indicándome que estaba bien. Empecé a moverle lento para que se acostumbrara. Adentro, afuera y de nuevo adentro. Empecé a hacerlo rápido y ella gemía. Puse mis manos en sus pechos mientras la embestía con fuerza. Y la besaba desesperadamente. Acaricie sus pechos. Estaba llegando al límite cuando ella gimo fuerte y se dejó ir gritando.

--Ahhhh profesooor.

Me deje ir con ella. Caí encima de ella, de su cuerpo y nos quedamos dormidos.

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora