Enamorando a mi alumna.
Capítulo 4
Era de día. Lazumi ya se había ido. Entre a mi recamara y encontré un pequeño sobre en la mesa. Lo abrí. Decía:
Vegeta:
No recuerdo bien lo que paso anoche, te agradezco que me dejaras dormir en tu cama, perdona las molestias espero algún día tomemos otra copa fue divertido.
Lazumi.
Pd espero y ese “alguien más sepa valorar un hombre tan bueno como tú”.
Entre a darme una ducha. Salí tome una camisa blanca y me la puse... bóxer pantalón de mezclilla. Calcetas. Zapatos negros, corbata y saco. Tome las llaves de mi auto y Salí…
--buenos días profesor. —decían mis alumnos entrando al aula. Ese día llegue temprano.
--buenos días a todos, tomen asiento... este día daré los resultados de las personas que deberán quedarse después de clases… bien empecemos por ti bulma toma... --extendí el brazo pero no la mire.--- Y después… maorí tu igual toma tu examen. Todos los demás pasaron vengan por su examen.
Cuando todos habían tomado los exámenes sabía que debía preguntar ¿dudas? Y sabía que ella sería la primera en hacerlo.
--¿dudas?
Bulma alzo la mano mirándome fijamente.
--porque reprobé? yo soy buena en matemáticas no se me hace justo. —me dijo gritando.
--lo siento señorita Brieff usted reprobó por no haber estudiado. Ahora baje la voz que no está en condiciones de gritar.
Seguí la clase y al término de la clase bulma y maorí se quedaron.
--bien señoritas—dije mirando a bulma a los ojos. —ustedes saben porque están aquí. Así que pasemos de los reclamos al estudio.
Les mostré donde se equivocaban tratando de enseñarles mejor y más fácil como resolver las ecuaciones. Cuando bulma me dio su libreta decidí poner un mensaje.
Señorita Brieff.
Me gustaría tenerla en mi cama de nuevo. Lamento que este usted aquí, pero era la única forma de hablar con usted pues se negaba rotundamente a hablar conmigo.
Profesor. Ouji.
Pd. Elimine este mensaje en cuanto tenga oportunidad.
Se detuvo un momento al regresar a su lugar por un momento creí que regresaría a mi escritorio pero siguió caminando.
--bien señoritas pueden retirarse es todo por hoy.
Maorí salió primero. Bulma espero a que ella saliera y se puso de pie camino hacia la salida pero se detuvo al estar frente a mi escritorio. Mi miembro sintió su presencia. Por un momento creí que diría algo. Dejo mi nota en el escritorio y se fue.
…
--por favor, profesor.
Fue lo último que oí antes de venirme en su interior. Haciendo que ella llegara conmigo.
ESTÁS LEYENDO
enamorando a mi alumna, temporada 1
Fanficsiempre se escriben historias donde la alumna se enamora del profesor despues de la pasion pero.. que ppasaria si es alrevez? despues de sentir pasion el profesor se enamora de la alumna?