capitulo 8

274 22 1
                                    

Enamorando a mi alumna
Capítulo 8
Llegamos a mi departamento. La tome de la cintura y el peje a mi cuerpo dejándola sentir mi erección. La lleve a mi habitación la desnude con la mirada y lentamente comencé a bajar la cremallera de su vestido le quite el vestido. No traía sujetador. Así que la deje solo en zapatillas y bragas.
Me quite el saco. La corbata. Y la camisa.
--señorita Brieff. No tiene idea de cuánto el deseo. Me gustaría hacerle el amor de mil maneras y después cogérmela de forma que no pueda usted sentarse.
Le dije al oído. A lo que ella respondió con un beso desesperado y apasionado.
Le quite las zapatillas arrogándolas a un lado junto con la ropa. Ella estaba en bragas. La tome de la cintura y la cargue. Ella me abrazo con sus piernas y sus brazos recorrían mi cuello y mis cabellos. Mientras nos besábamos. La recorte en la cama y le quite las bragas. En un movimiento rápido me quite los pantalones y el bóxer a la vez liberando mi erección. No podía estar más excitado. Había estado con mujeres pero ni una me había excitado tanto. Me subí arriba de ella y la bese. Pase mis manos por su cuerpo tocándola suavemente. Sus pechos, su cadera, su sexo estaba ya húmedo, sus piernas y de nuevo su sexo. Introduje un dedo y ella gimió no habíamos parado de besarnos.
Sacaba y metía mi dedo mojándola más. Separamos nuestras bocas y respiramos saque mi dedo y metí mi miembro dentro de ella. Sin que lo esperara y de una sola embestida fuerte. Ella grito mi nombre y no me pudo excitar mas oírlo en sus labios que la bese.
Me movía rápido. Me movía despacio pero no fuertemente. Disfrutando esta chica.
Dentro…… fuera….dentro…y más rápido. Y después despacio otra vez.
--profesor por favor. —dijo bulma con la respiración acelerada y a punto de llegar.
--señorita…por favor… déjeme…disfrutar… cada…rincón…. De... su... cuerpo. – dije detrás de cada embestida lenta.

--por favor. Profesor.
Suplico una vez más.
--no puedo decirte que no.
Empecé a moverme más rápido mientras nos besábamos. Y ella acariciaba mis brazos.
Llegamos al clímax y nos dejamos ir. Esa noche hicimos el amor.

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora