capítulo final

339 27 4
                                    


Enamorando a mi alumna
Capítulo final.
Salí de mi departamento, no hable con lazumi, kakaroto, para que nadie sospechara. Acordamos seguir el plan, y si había algún cambio me lo harían saber por mensaje.
Tome un bus, seria más fácil despistar si me siguen, y llegue al lugar acordado. Lazumi y kakaroto deben estar adentro. Espere fuera. No había ni un cambio, si todo marchaba bien bulma y yo deberíamos de estar corriendo a las 11:30 solo espero que no pase nada.
Espere…. Espere….
La puerta se abrió.
--vegeta!!! Corre!!—alce la cara. Y por un momento estuve a punto de correr cuando vi a bulma. Estaba pálida, como si hubiera visto a un fantasma.
--pero ven conmigo. —me acerque apresuradamente y la tome delicadamente del brazo.
--no hay tiempo vete. —se jalo y la solté. —corre!!—señalo el camino.
Joder no me iré sin ella.
--necesitamos hablar, huir, mi hijo y tu…
--vegeta. —me interrumpió. —vete.
--carajo. —la tome de la cintura y la cargo. Estaba un poco más pesada que la última vez que lo hizo. Pensé que era el embarazo. Salí corriendo con ella en mi hombro.
--vegeta, bájame. Debo volver o mi madre te matara. —manoteo.
--te dije que no me iré sin ti. Deja de moverte o nos caeremos ambos. —le di una cachetada en la nalga. Ella respingo pero se quedó quieta.
Entramos a un andén. E hizo que sus pies tocaran el suelo. La arrincone. Y la bese. <<carajo como extrañaba estos labios>>
--vegeta. —dijo entre el beso. —detente.
Solo en ese momento me di cuenta que ya no me decir profesor. <<Vegeta>> se escucha tan bien en sus labio, pero a la vez tan lejos. Que sucede? Me detuve
--que pasa?—pregunte ladeando la cabeza.
--es que yo…--callo.
--dime, ¿Qué pasa?—insistí—no importa que sea yo estaré contigo.
--es que yo. —Bajo la mirada. —ya no te amo.
Abrí los ojos como platos la tome de la barbilla y alce su rostro.
--que carajos? Dímelo viéndome. Acaso tu madre te amenazo?—estaba furioso. Con una mano tomaba su barbilla y con la otra su brazo.
--vegeta. —Hizo gesto de dolor. —me lastimas. —estaba apretando su brazo. Pero en ese momento no me importo, estaba enojado y confundido.
--me vale, dime si tu madre te hizo algo? Bulma tú no eres así. Tú me dijiste que me amabas. Dime carajo. —la solté. Y golpe la pared del andén. Por suerte estábamos solos y nadie nos veía. Sería muy raro que nos vieran discutir.
--vegeta. —se acercó. —Mi madre no me hizo nada. —me tomo el brazo. —Es que me di cuenta de que solo era pasión, solo eso. —me soltó.
--no!!! Me niego a aceptarlo, tú me amas, es solo que tu madre te lleno la cabeza de ideas. —me di la vuelta para mirarla. Estábamos a punto de llegar a la próxima estación. —tú me amas, lo veo en tus ojos. Yo te amo. –era la primera vez que se lo decía. Abrió los ojos y por un momento creí que diría que igual me amaba, pero no dijo nada. —bulma yo…--la puertas se abrieron.
--adiós vegeta. —salió corriendo. Me quede en shock no supe cómo reaccionar me quede hay de pie viéndola correr. Cuando reaccione y di un paso las puertas se cerraron. Solo hay en ese momento me di cuenta de que había terminado….
3 años después.
((Imagen))
Bulma y su madre sonríen. A los pies de bulma está un pequeño niño de 2-3 años. El encabezado dice: científica y familia viajan a Londres.
Imagen))
<<bulma, no abortaste. Ese hijo es mío. Te voy a dar un golpe en lo que más te duela. Nunca debiste dejarme>>
Continuara……

es un final, bastante dramatico, pero da continuacion a la segunda temporada

----------------

Holas!!!

Que les pareció? Mala? Lose, mi narrativa era fatal, >w<
pero espero que les guste la segunda temporada. repito, pueden encontrarlo en mi perfil en mis historias.... Se llama: exprofesor!!!

Se que comenze esa historia antes, pero no es asi. Esta estaba perdida en algún rincón de facebook, y ahora que la encontre... Hela aqui!!!

No olviden dejar si ★ abajo y comentar que les pareció...

Besos HernandezJaydy

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora