capitulo 16

221 17 1
                                    

Enamorando a mi alumna.
Capítulo 16
(--creí que me dejarías aquí. -me dijo entre llantos.
--perdóname, no quería despertarte.
Salí a comprar algo de desayunar. No imagine que imaginara que la dejaría.)
Compre un poco de jugo. Pan. Jamos. Tocino. Queso. Vino. Quizás podíamos faltar al colegio hoy y hacer camping. Tal vez. Volví a la cabaña subí con un poco de jugo en un vaso y una rosa que corte en el jardín trasero. Entre en la habitación y bulma no estaba. Deje el jugo y la rosa en la mesa de noche. No estaban sus cosas. Entre al baño, pero tampoco estaba hay baje a la sala. Y no estaba busque por todos los cuartos de abajo pero no estaba. Subí las escaleras y grite.
--bulma!!!
--vegeta?? Vegeta donde estás?-escuche salir una voz del cuarto al fondo. Corrí hasta el abrí la puerta y la encontré en la cama. Enredada en ella. Llorando. Me acerque corriendo la abrace y bese.
--estas bien? Que paso?-pregunte preocupado
--creí que me dejarías aquí. -me dijo entre llantos.
Suspire de alivio y ella se enfadó.
--perdóname, fui a comprar algo para el desayuno. No quería despertarte. -la abrace aún más fuerte. Nos quedamos un momento hace. Hasta que se calmó. Bajamos a la cocina.
--pensé que tal vez hoy podríamos faltar. Y te tengo otra sorpresa.
--bien profesor, usted es quien manda.-dijo con una sonrisa. Serví un poco de jugo en vaso y se lo entregue. Se sentó en la barra. Y yo me senté junto a ella.
--creo que no le he mostrado toda la casa.
--no pero esta mañana la he conocido toda-dijo y rio. -es preciosa.
--bien aún no la conoces toda. -la acerque a mí. Entre mis piernas y la bese en la mejilla. Me puse de pie y el tome de la mano. -ven.
Salimos al patio trasero.
--won es hermoso. --Dijo al ver la gran piscina y el jardín de rosas que había. En el fondo se encontraba una pequeña mesa con 4 sillas y un enorme árbol le daba sombra.
--lose. Puedes entrar cuando quieras.
--enserio?-se puso frente a mí y me empujo al agua. La tome por la cintura al momento y ambos caímos al agua.
--señorita Brieff. Que voy a hacer con usted?-la tome y la acerque a mi. La bese.
--creí que era el mejor momento de entrar al agua. -dijo sonriendo.
Concuerdo con usted. Pero se nos ira el día aquí y no sabrá cuál es su sorpresa. Salgamos del agua.
Salimos de la piscina y entramos mojados a la cabaña.
--toma un baño. Enseguida te alcanzo.
La vi subir las escaleras. Entre a la cocina. Busque un par de copas. Una canasta. Y una manta. Puse el vino en la canasta. Doble la manta y la coloque junto al vino. Puse uvas en la canasta. Y subí a la habitación. Bulma estaba tomando un baño. Me cambie en el closet. Tenía ropa de milk en la cabaña. Tome una muda y el deje en la cama. Para que bulma se cambiara. Baje a la cocina de nuevo e intente hacer sándwich. En mi intento de hacer sándwich logre hacer tres. Los puse en la canasta y subí de nuevo a la habitación. Bulma estaba sentada en el borde de la cama cepillando su cabello azul. Y secándolo. Estaba lista. La ropa de milk no era su estilo. Pero almenas serbia. Igual no estaría mucho tiempo con ella. Tome la rosa de la mesa de noche y se la entregue.
--gracias profesor. -Dijo sonriendo. -creo que debo denunciarlo. Esto es acoso. -dijo y rio.
--no señorita. Pero esto si lo es. -dije y me abalanza sobre ella besándola. Estábamos en la cama besándonos.
--no tenía una sorpresa para mí?-dijo separándonos.
--cierto.
Nos pusimos de pie ella tomo mi mano y bajamos a la cocina tome la canasta y la voltea a ver.
--iremos de día de campo.
Por la cabaña había un pequeño lago rodeado de grandes piedras. Hay era donde nos dirigíamos.

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora