capitulo 17

206 16 1
                                    

Enamorando a mi alumna
Capítulo 17
--wow. Es hermoso—dijo bulma abriendo los ojos como platos. Le brillaban.
--no lo es tanto como tu. —dije. Acaso bulma no se daba cuenta de que la amaba? Ella sonrió ante mis palabras. Pero no dijo nada.
Extendí la Mante en una piedra. Y saque el vino, las copas, las uvas y los sándwich.
--bueno bulma.-me acerque a ella, estaba en la orilla de la piedra. Al borde de caer al agua. —creo que ahora si es hora de entrar al agua. —me avente tomándola por la cintura y caímos al agua. Salimos a flote. Bulma reía y yo igual. Me quede callado viéndola reí. La tome por la barbilla y la bese en los labios. La deseaba. Sexual y emocionalmente. Me sentía en calma estando con ella.
--bulma. —dije
--si vegeta—dijo acariciando mi mejilla. Disfrutaba de sus caricias recargando mi rostro en su mano.
--creo que debo dejar la preparatoria.
--que? Este loco? Porque?—dijo enfadada alejándose de mí.
--no puedo seguir así. Quiero que el mundo entero sepa que tú y yo tenemos una relación.-- Bajo la mirada.
--sexual…--me recordó.
--pues que ya no sea solo sexual, bulma. —me acerque a ella. Y la abrace. —yo te quiero.
--vegeta. Enserio?—asentí
La tome por la cintura y la bese apasionadamente. Ese beso fue directo a mi entre pierna y en un momento me encontraba buscando sus senos. Mis manos rodearon sus senos mientras los masajeaba besaba su boca y bajaba a su cuello. Mi mano izquierda empezó a bajar por su vientre hasta llegar a su sexo. Le quite el pantalón y lo arroje fuera del agua. Le quite la camiseta, los sujetados y las bragas. El deje desnuda y continúe Acariciando sus senos con la mano derecha. Mi mano izquierda estaba en su sexo. Con las llenas del dedo índice y el dedo corazón empezó a dar círculos en su clítoris estimulándola. Ella gemía me saque los pantalones y los bóxer en un momento y lo arroje con la demás ropa. Libere mi polla erecta. Y la penetre en una embestida fuerte. Ella gimió mientras me besaba el cuello y pasaba sus dedos entre mis cabellos. Pase mi mano izquierda a su trasero y apreté levemente su nalga. Baje mi mano derecha hasta su sexo y empezó a estimularla. Haciendo círculos mientras la penetraba. Duro y rápido. La bese en los labios e introduje mi lengua en su boca, no dejaba de embestirla. Estaba a punto de llegar. Y bula igual. Me deje ir y llegamos casi igual. Permanecimos así un momento y abrazados. Salí de ella y Salí del agua. Ella se quedó otro momento en el agua y después me alcanzo.
--olvide las toallas. –dije, como pude ser tan distraído?
--okey. —dijo y se metió entre mis piernas. Y se sentó junto a mí.
--señorita Brieff. No haría eso si fuera usted. —dije y mi polla empezó a crecer al sentir su trasero sobre ella.
--oh vaya. —dijo y sonrió.
--venga vamos a comer.
--tú lo preparaste? Creo que se me quito el apetito. —dijo sarcásticamente.
--jajá señorita Brieff. Créame que me esforcé.
--okey. —tomo un sándwich y le dio un bocado. —mmm delicioso profesor.
--gracias señorita Brieff. Un poco de vino?
--por favor.
Estere la mano para alcanza el vino y Serví un poco en ambas copas, entreguen a bulma.
--gracias. —dijo tomando la copa
--de nada, siempre es un placer complacerla.
Me puse de pie. Mi miembro aún estaba erecto. Causa de su hermoso y suave trasero. Me acerque donde estaba la ropa y la extendí para que se secara. Entre de un clavado al agua.
--cuando guste, señorita Brieff. La esperare aquí. —me sumergí en el agua.
Minutos después bulma estaba a mi lado. Nadamos un poco y cuando la ropa estaba seca salimos. Nos vestimos, recogí todo y volvimos a la cabaña.

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora