capitulo 9

251 24 1
                                    

Enamorando a mi alumna.
Capítulo 9
Bulma se había ido a casa esa misma noche. Dormí plácidamente satisfecho de sexo. Había tenido sexo con mujeres. No muchas pero hasta ahora nadie había llenado mis expectativas ni siquiera milk. Mi ex. La única relación que he tenido. Quizás por eso me engaño con mi hermano. Gohan. No habíamos hablado en 1 año pero no me importaba hablarle.
Le marque a kakaroto. Él debía conocer a bulma.
Kakaroto.
--hey insecto. Dónde estás?
--vegeta estoy con unas chicas quieres venir?
--no gracias. Te marco para quedar hoy.
--que por fin voy a conocer a esa tía que te trae loco?
--cállate insecto. Pero sí. He quedado con ella de conocerte.
--bien a qué hora y dónde?
--a las 5 en el bar del otro día.
--bien adiós. Me quitas el tiempo.
Colgó.
Le mande mensaje a bulma. No lo había hecho desde la otra noche cuando la reprobé en un examen.
Señorita Brieff. La veo a las 5?
Respondió enseguida.
Claro. En su departamento?

Me parece perfecto.
Respondí.
.. A las 5...
La señorita Brieff estaba en mi puerta. No la invite a pasar pues debíamos ir al bar con kakaroto.
--señorita Brieff. Vámonos.
--no entraremos a su departamento?
--no, tiene que conocer a mi amigo. —dije y cerré la puerta de mi departamento.
Llegamos al bar y vi a kakaroto sentado en una mesa ligando con la mesera. Típico de él.
Nos acercamos a él. Íbamos tomados de las manos ella iba detrás de mí.
--hey kakaroto. —le dije interrumpiendo su plática con la mesera. Y ella se fue
Kakaroto figo su mirada en mí.
--imbécil, estaba a punto de darme su número…-- se quedó callado y bulma apretó mi mano. Podía sentir la tensión en el ambiente algo iba mal.
--bul... bul… bulma?—dijo kakaroto tartamudeando.

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora