Enamorando a mi alumna.
Capítulo 20
--buenos días—salude a mis compañeros profesores.
--vegeta?—me llamo el rector. —Necesito hablar contigo. —entro a su oficina.
Ladee la cabeza. Me habrá escogido a mí para el empleo? Entro en su oficina. El está tecleando en el ordenador. Me siento. Y el deja de teclear. Me mira.
--vegeta, no sé qué carajo este pasando contigo y tu alumna, pero lamentablemente no puedes seguir laborando aquí. —niega con la cabeza. Yo ladeo la cabeza.-- ¿vegeta? ¿Ha pasado algo?
--no en absoluto. No entiendo a lo que se refiere. —miento.
--me han informado que mantienes una relación amorosa con una de tus alumnas. —arque la ceja.
--no, me temo que le han mentido—miento una vez más, ¿Quién podría saber lo que pasa con bulma?—yo mantengo una relación con milk. Una compañera de la facultad—termino hace mucho, pero no tengo otra salida.
--bueno vegeta. Te daré una última oportunidad. Pero arregla tus asuntos—me echo de su oficina.
Mierda, mierda mierda!!! Me paso las manos por el cabello, casi arrancándolo. Bulma debo avisarle. Entro en el salón buscando a bulma pero no la veo.
--buenos días jóvenes. Tomen asiento.
--buenos días profesor. —toman todos asiento. Y por fin localizo a bulma.
--bien, comencemos la clase. —busco la mirada de bulma y ella me mira. Ya lo sabe. Sabe que la gente empieza a saber nuestra relación. No tardara mucho en que todos se enteren.
El día pasó rápido. No hubo nada fuera de lo común. Bulma salió con sus amigas y yo me dirigía por mi auto. Cuando unos insectos se cruzaron en mi camino.
--vegeta Ouji?—me empujo el más alto.
--profesor. Vegeta Ouji—corregí dando un paso adelante. Sin duda se ve que querían problemas.
El más alto me dio una puñeta en el estómago. Me dolió.
--aléjate de tus alumnas. —me dijo y me dio otra puñeta en el rostro.
--maldito. —solté mi portafolio y me fui encima de él dándole un puñete en el rostro—tu que sabes? ¿Quién eres?
Sus compañeros me tomaron de los brazos. Forcejeamos un poco logre golpearlos un par de veces pero eras 3. Así que me tomaron y me dejaron muy golpeado. Antes de irse dijeron—bulma Brieff. Ella nos mandó. Aléjate de ella. —
Maldita sea!! Me puse de pie y como pude regrese a mi apartamento.
Llamada. Lazumi.
--hola lazumi!!
--hola vegeta? Vaya no esperaba tu llamada. Como estas?
Ahora es en la única que puedo confiar.
--ven a mi departamento por favor.
--vaya vegeta? ¿Estás bien? Te escuchas mal. Voy para allá
Llamada.
Me tire en el sofá. Espere como 20 minutos y empezaron a golpear la puerta.
--soy yo lazumi, abre vegeta.
Me puse en pie y abrí. Lazumi me vio. La tome del brazo y la jale hacia mí. Cerré la puerta.
--mierda vegeta!! ¿Qué te ha pasado?
--lose, me veo fantástico. Toma. —le di la caja de primeros auxilios.
--vaya gracias vegeta. Es lo que toda mujer quiere. —ríe sarcásticamente, pero la toma.
Me tumbo de nuevo en el sofá. Lazumi abre los primeros auxilios y empieza a limpiar mis heridas.
--mierda!! Duele. –me quejo.
--vaya vegeta, buena paliza te han dado. ¿Qué ha pasado?—me cura el rostro.
--no es obvio acabo de llegar del salón—rio. —auch—lazumi se molesta y me presiona una herida. —bien tu ganas. Unos tipos me han golpeado.
--eso es obvio, pero… ¿Por qué?—ladea la cabeza.
--auch—hago una mueca—con cuidado insecto. Hay rumores de que mantengo una relación con bulma Brieff, la recuerdas?
--la peli azul, del otro día?
--si
--por supuesto que la recuerdo. En ese momento creí que era hija de…--callo
--de quién?—aparto sus manos de mí. La tomo por los hombros. Hago mueca de dolor, creo que me han roto una costilla, pero eso no importa. La miro a los ojos. —dime.
-- la científica más famosa. Brieff. De la corporación capsula. La CC.
La suelto. Cierto bulma es hija de esa científica. Sabe que había visto ese logo en algún lado. Me pongo de pie y salgo del apartamento.
--vegeta?—lazumi me sigue. —vegeta?—me vuelve a llamar. Me toma del brazo. —vegeta? ¿Qué diablos paso?—Frunze el ceño—acoso son ciertos? ¿Los rumores?—asiento. —mierda vegeta!! ¿Qué has hecho?
--nada. Aun. —me suelta y sigo caminando. ¿Qué se supone que voy a hacer? ¿Buscar a bulma? Ni hablar. Esos matones terminaran su trabajo. Pero necesito hablar con bulma. Mierda. Golpeo una pared. La gente me mira, pero eso es lo que menos importa.
ESTÁS LEYENDO
enamorando a mi alumna, temporada 1
Fanfictionsiempre se escriben historias donde la alumna se enamora del profesor despues de la pasion pero.. que ppasaria si es alrevez? despues de sentir pasion el profesor se enamora de la alumna?