Enamorando a mi alumna
Capítulo 6.Era más que obvio que empezaba a sentir algo por ella. Pero no quería aceptarlo. Y no me refiero a sentir atracción o deseo. No esto iba más allá de eso pero me negué rotundamente.
Paso una semana desde nuestro último encuentro. Pero sabía que me deseaba como yo a ella. Había encontrado la manera de comunicarme con ella en clase. Subrayaba la primera y la última letra de las palabras que quería decirle. Al principio fue difícil. Pero nos entendíamos perfectamente. Incluso podía encerrar algunas palabras. La extrañaba, mi cuerpo la deseaba.
((Sábado 17 de enero 2006
Las matemáticas son importantes en la vida pues siempre estarán presentes.
En una suma de dos polinomios el resultado es…))
Solo esperaba que entendiera. La quería ver.
Sábado a las 7 en mi departamento.
No recibí respuesta así que no me quedaba otra opción más que esperar a que apareciera. Era viernes y tenía que esperar otro puto día para verla en i cama.
--bien jóvenes pueden salir. —dije dirigiéndome a todos.
Bulma salió con una amiga suya me miro y sonrió. ¿Acaso era un sí? Mierda lo que daría por saber lo que piensa. En ese momento mi teléfono sonó.
Número desconocido. ¿Quién cojones será?
--bueno? ¿Quién habla?
--baaa. Idiota tan rápido te olvidas de mí?
La voz de kakaroto... pero que cojones? Hacía mucho que no hablaba con él. Él era mi único y mejor amigo. Nos conocimos en la universidad. Vivíamos en el mismo piso pero diferente carrera yo estaba en mi maestría de matemáticas y él se dedicó a las artes visuales. Era un tipo creativo, romántico y mujeriego. Vaya que tenía suerte con las chicas. Todo lo contrario a mí
--insecto! Apenas te apareces y empiezas a bufar—reí
--unos tragos?
--estas aquí?
--si claro, no te dejaría todas las hermosuras que hay en este lugar—rio sarcásticamente.
--imbécil, en que bar?
--mañana en la noche que te parece? En un bar que tú elijas yo no conozco mucho por aquí.
¿Mañana? No mañana no. Tengo que ver a bulma.
--tengo un compromiso mañana si te apetece podemos ir hoy u otro día.
--mierda. Que no me digas que has quedado en una cita que te mato por no contarme.
--la verdad sí... pero que cojones? Vamos a tomar o qué?
--okey… la verdad preferiría hacerlo otro día pero quiero que me cuentes sobre esa tía que te trae loco.
--insecto. Nos vemos en una hora en…
Fin de la llamada.
Le envié la dirección por mensaje y en una hora estábamos reunidos.Estaba en la barra esperando a kakaroto.
--hey tío?—la voz de kakaroto me hizo voltear. Traía un acento diferente. Quizás por todos los viajes que ha hecho. —perdona haberme devorado
Estrechamos manos y como buenos amigos nos dimos un abrazo.
--venga, contadme quien esa tía que te trae loco, yo nunca te he conocido una. Llegue a pensar que tal vez te gusta la polla. —dijo riendo. Que imbécil es este tipo.
--cállate insecto. Apenas y es una relación sexual. Nada más que eso. Además solo la he visto un par de veces.
--venga tío pero no te desaniméis. Veras que pronto además de tirar serás algo más.
--es que no se si yo quiera eso...
--venga, pero porque no... Es que tanto es tu miedo al compromiso tío?
--kakaroto. Es mi alumna. —se quedó callado.
--eso sí que es una sorpresa—dijo sorprendido.
Permanecimos en silencio. Yo pensando en bulma y su vagina húmeda lista para mí, quizás en un futuro podamos tener hijos... no que estoy pensando. Negué con la cabeza.
--tío tanto te gusta esa alumna tuya?
--Nose…
--tío para mí que ya te habéis enamorado.
--quizás...
---venga tío presentaros alguna vez vale?—se puso en pie. —me debo marchar no bebas mucho y procura deciros lo que sientes.
Salió del bar. ¿Amo a bulma? No es demasiado pronto para decir que el amo es solo deseo nada más.
ESTÁS LEYENDO
enamorando a mi alumna, temporada 1
Fanfictionsiempre se escriben historias donde la alumna se enamora del profesor despues de la pasion pero.. que ppasaria si es alrevez? despues de sentir pasion el profesor se enamora de la alumna?