capitulo 1

661 41 6
                                    

Capítulo 1

--Ouji!!—La voz del rector me trajo de vuelta a la realidad— ¿puedes venir un momento a mi oficina?

--claro rector, enseguida voy.
Me encontraba en la sala de maestros, la oficina del rector estaba a un lado. Nunca citaba hay a alguien a menos que fuera una noticia grave.me acerque pensando positivamente. Toqué y abrí la puerta.

--pasa y toma asiento.
El rector se escuchaba enojado, siempre ha sido autoritario pero esta vez no. Me senté en una silla que estaba frente a su escritorio, dejo de escribir en el ordenador y puso su mirada y atención en mí.

--Ouji…hemos recibido una oferta para una universidad muy importante, quieren que un maestro eficaz, responsable y a la altura imparta clases en ella...-hizo una pausa miro el computador y nuevamente me miro. —he pensado que tal vez tu aceptarías esta oferta, pero no eres el único interesado. Hay dos profesores más que desean ir. Por eso he decidido—dijo mientras se ponía en pie—que el profesor que enseñe mejor al final del curso será enviado.

Es una oferta bastante buena y no tengo nada que me lo impida.

--bueno rector es una oferta de trabajo excelente y sin duda estoy interesado en ella pero…

La plática siguió reamente estaba interesado en ese empleo. El rector menciono un examen que el mismo aplicaría para decidir que profesor era digno de ese empleo.

--buenos días—dije entrando al salón—soy su profesor de física, Vegeta Ouji. Tomen asiento.

Escribí mi nombre en la pizarra, empezaba un nuevo ciclo escolar en la preparatoria. No creí que me encargaran a los de ultimo año nunca había tenido clases con ellos y este año sí.

--empezaremos por pasar lista tomen todos asiento… --uno por uno empezó a ponerse de pie. —bulma Brieff?

--presente—una voz femenina dulce pero decidida a la vez se escuchó al final de la segunda fila. Una joven alumna se puso de pie.

Enseguida llamo mi atención. Tenía la piel clara, ojos azules que hacían juego con su color de cabello, azulado. Delgada e inocente. Sentí como mi miembro crecía ante esa imagen. Una joven atractiva e inocente en mi salón. Contuve la respiración

--puedes sentarte. —dije mirándola a los ojos y note que se sonrojo suavemente.

Mierda vegeta no, no puedes tener algo con una menor de edad.
--krillin?..

Seguí pasando lista y note como mi erección se calmaba hasta que mi miembro quedo totalmente dormido.

--bueno jóvenes y así es como se resuelve una ecuación de tercer grados—en ese momento sonó la campana marcando el final de la clase. —recuerden resolver este problema para mañana.

Salieron todos del aula menos una joven no vi su rostro hasta que se acercó a mí.
. —profesor?? Tengo una duda. —me dijo mientras yo dejaba unos documentos en el primer cajón de mi escritorio. Alce la vista. Era ella Bulma Brieff.

. —porque no pregunto en su momento señorita?

. —Me dio pena preguntarlo frente a todos mis compañeros.-dijo mientras agachaba su mirada.

. —dime cuál es tu duda?
Agacho más la cabeza y note que se puso roja. —usted tiene esposa?

. —que pregunta es esa señorita? –Respondí enfadado – salga del aula y cuando tengo dudas de verdad se puede quedar. Adiós...

Salí primero yo. No iba a permitir que me preguntara tal cosa. Si era soltero. Nunca me he comprometido. Nunca lo are.

Continuará...

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora