Enamorando a mi alumna.
Capitulo 22
Maldición. Maldición.
Me tumbo en la cama, ¿Cómo rayos se supone que voy a irme con bulma? Kakaroto.
Llamada.
--hola?
--kakaroto, carajo donde estas necesito tu ayuda.
--vegeta?, que pasa hermano? Este bien? Estoy en estados unidos.
--te necesito aquí lo antes posible, la madre de bulma se ha enterado. —silencio—kakaroto?
--carajo vegeta, voy para allá, llego en 15 horas máximo 20. Solo mantente alejado quieres?
--no me pidas eso. Me enamore de ella. Necesito tenerla a mi lado, carajo, kakaroto ben acá.
Colgué
Al día siguiente me fui a el colegio, entre al aula y bulma no estaba. Carajo!
Termino la clase y el director me llamo nuevamente. Carajo.
--vegeta, lo siento pero tienes hasta mañana para renunciar o tendré que despedirte, la madre de bulma Brieff, ha presentado una queja por acoso.
--carajo, no yo nunca…
--lo siento vegeta, puedes retirarte.
Carajo, lo que me faltaba.
Caminaba por el parque<<quien me puede ayudar>>
--fíjate por donde…
--perdón. —tropezó con alguien. Iba demasiado pensativo para saber con quien
--vegeta?—lazumi?
--heeee, lazumi?
--estas bien?
--si, bueno no—puedo confiar en ella? Es decir ella me ayudo cuando me golpearon, si si puedo hacerlo
--es por bulma? Ya me he enterado de lo que paso. Es un rumor que hay por todos lados, aunque nadie sabe si es verdadero, yo sé que si, por lo que me dijiste. Me dijeron que abortara en corea. —lazumi sabe muchas cosas. Creo que podría ayudarme. —es tu hijo?
--lazumi, necesito tu ayuda, si es mi hijo, necesito encontrarla rápido antes de que aborte. Yo la amo. Necesito estar con ella. —la tome de los hombros y la mire a los ojos.
--bien, te ayudare pero suéltame, me lastimas. —la solté, kakaroto llegaba hoy en la noche, hace que podíamos hacer un plan entre los tres.
Fuimos a mi departamento y nos sentamos. Hizo la cena, pero yo no tenía hambre.
--vegeta, en mi trabajo, hay muchos rumores, algunos dicen que la madre de bulma te mando a matar, otros dicen que tu desapareciste sin decir nada, nadie sabe que yo te conozco, eso es un punto a nuestro favor.
Le mostré el sobre que me había entregado la madre de bulma. Donde estaban los papeles para irme a Londres.
--esta es una oportunidad increíble, pero sé que la rechazaras. –lazumi tenía razón. Eso no era para mí, no a menos que bulma estuviera conmigo.
--kakaroto llega hoy, él puede ayudarnos, estamos solos. El director de la escuela seguro ya alentó a todos los demás profesores. Y seguro la madre de bulma ya me denuncio en todos lados.
--no lo creo vegeta, esto no es bueno para su negocio, menos teniendo en cuenta que quiere expandir su empresa. Esta genio que kakaroto venga, hace mucho que no lo veo, él nos ayudara.
Si es cierto, todo esto estaba hecho una mierda, pero lo que importaba era que bulma y mi hijo estuvieran bien.
Al día siguiente.
Compre el periódico, en primera plana aparecía bulma con su madre.
Al parecer se iban de viaje al norte de Japón. Negocios. Kakaroto llegaba hoy, su vuelo tuvo retraso de 3 horas. Lo iba a recoger en el aeropuerto. No me presente a la escuela. Ya no tenía caso.
Volví al periódico. Bulma tenía la mirada perdida. Y su madre, la tenía como la recordaba, penetrante.
--vegeta!!—kakaroto me saludo con la mano desde lejos, llego a mí y me abrazo.
--kakaroto, aléjate. —nos estrechamos la mano y salimos de ahí, camino a casa en mi auto le dije explique a kakaroto todo lo que debía de saber.
--vaya vegeta, menuda metida de pata has hecho. Mira que dejar embarazada a tu alumna, joder.
--lo se insecto, ahora cállate y ayúdame a encontrarla.
Nos reunimos con lazumi en un restaurante.
--bulma sigue aquí, no se ha ido, mañana tomaran un vuelo para ir al norte de Tokio. —Nos informó lazumi. —pasaran por la estación de trenes para una conferencia, y después se irán.
--entonces el plan es que yo—kakaroto habla—trate de distraer a los guardias, mientras vegeta se acerca y se roba a su amada.
--cállate insecto, no es momento de bromas. —kakaroto empieza a reír.
--lose, solo quería verte sonreír como lo haces con ella.
--bien el plan será este, escuchen con atención. —Lazumi es muy inteligente. —vegeta tu esperaras fuera, kakaroto y yo entraremos, veremos cuándos guardias hay y en donde, kakaroto pasara a saludar a la señora y a su hija. Le dirás a bulma en el oído que vegeta esta fuera, y te retiraras. Yo pasare a saludar y le pediré a su madre permiso para hablar con bulma, cuando esté hablando con ella. Le diré que salga por la puerta de atrás. Cuando bulma salga tómala y nos vemos en esta dirección—nos repartió un papel con una dirección.
--realmente me gustaría ser más útil—me queje. —pero sé que en mi situación no puedo hacer mucho.
--solo esperemos que el plan funcione.
Salimos del restaurante y lazumi se fue a su casa, vegeta a un hotel y yo a mi departamento.
No pude dormir esa noche, las heridas de aquellos tipos que me golpearon, seguían hay, pero no me dolían, ya estaban curándose.
ESTÁS LEYENDO
enamorando a mi alumna, temporada 1
Fanfictionsiempre se escriben historias donde la alumna se enamora del profesor despues de la pasion pero.. que ppasaria si es alrevez? despues de sentir pasion el profesor se enamora de la alumna?