Enamorando a mi alumna
Capítulo 10
Bulma me agarraba fuertemente la mano y se escondió detrás de mí.
--se conocen?—dije sorprendido.
--kakaroto. —dijo bulma por fin con la cabeza gacha.
Bulma soltó mi mano. Salió corriendo.
Espera bulma. La tome del brazo pero se jalo así que la solté y la vi desaparecer entre la gente. Dirigí mi mirada a kakaroto que bebía una cerveza y agachaba la mirada.
--qué demonios está pasando aquí?—le dije molesto a kakaroto. Que permaneció callado. Así que tuve que tomarlo por el cuello y ponerlo de pie.
--kakaroto. Responde. —le exigí. Desvió la mirada.
--bien pero no aquí. —respondió con la mirada perdida en la pista de baile.
Salimos del bar y fuimos a mi departamento era el lugar más cercano y podíamos hablar tranquilos.
--bien explícame que cojones paso?—dije ya estando en el departamento.
--se llama bulma Brieff. —dijo con la cabeza gacha
--eso ya lo sé, soy su profesor.
--la conocí en uno de mis viajes. Creí que no la volvería a ver.
--que quieres decir?—le dije sonaba realmente enfadado.
--vegeta... creo que debo irme. Búscala ella te contara las cosas. —dijo poniéndose de pie.
--no dímelo tu. —me puse de pie tomándolo del brazo.
--vegeta enserio pregúntaselo a ella. —jalo su brazo y salió del departamento.
¿Qué cojones estaba pasando? ¿Acaso kakaroto tuvo que ver con bulma? Mierda es lo más seguro si no, no hubiera reaccionado así.
(Llamada)
…
(Fin de la llamada)
Mierda bulma no contesta. Solo queda esperar hasta mañana para poder hablar con ella.
Esa noche no pude dormir...
ESTÁS LEYENDO
enamorando a mi alumna, temporada 1
Fiksi Penggemarsiempre se escriben historias donde la alumna se enamora del profesor despues de la pasion pero.. que ppasaria si es alrevez? despues de sentir pasion el profesor se enamora de la alumna?