capitulo 3

330 27 2
                                    

espero no me odien despues de este capitulo xD
Enamorando a mi alumna
Capítulo 3

Sonó el despertador. Ella no estaba creí que se había ido. Me senté en la cama. Sonreí satisfecho. ¿Me pregunto si ya se habrá ido? Busque en la habitación no la vi pero enfrente estaba su bolso era obvio que aún estaba hay. Aún era temprano. Fui directo al baño y hay estaba peinándose. No dije nada y volví a la habitación. Busque entre sus cosas la cartera. No había más que dinero y su credencial de la escuela. Revise la identificación… mierda no cumple la mayoría hasta en 5 meses.
Salió del baño y me vio
--me mentiste. —dije enfadado.
--no tienes derecho de revisar mis cosas vegeta. —me dijo mientras me arrebataba su cartera.
--¿Por qué mentiste?
--hubieras aceptado si te decía que era menor?
--claro que no. Bulma esto está mal sal de aquí y no menciones nada de lo sucedido.
La tome del brazo y el saque del departamento. Volví al baño me duche…
Entre al salón de clases.
--Buenos días alumnos—creo que estaba claro que no era mi día, mi voz sonaba enfadada. —hoy abra examen sorpresa. Tomen todo asiento.
Empecé a repartir los exámenes, llegue al asiento de bulma y ella miraba la ventana evitando mi mirada, de el examen y seguí hasta terminar
--tienen 40 minutos para terminar el que no apruebe tendrá que quedarse después de clases. Empiecen
… 40 minutos más tarde terminaron y entregaron exámenes.
--bien jóvenes ahora pueden tomar 5 minutos de descanso. Sin hacer ruido. —era obvio que mi ánimo mejoro pero no del todo.

--bien tomen asiento todos continuemos con la clase…
Sonó la campana poniendo fin a las clases y todos salieron la primera fue bulma era claro que aún estaba enfadada. Pero no importaba yo igual lo estaba. Coger con una  menor de edad. ¿En que estaba pensando? La idea de que me la cogí en mi cama me excitaba quería tenerla en mi cama de nuevo pero no podía... ella es menor de edad me dije a mi mismo mientras revisaba los exámenes.
Finalmente llegue a él examen de bulma y revise detenidamente su examen. La mocosa era buena en matemáticas pero parece que estaba distraída porque reprobó. No lo hizo ya decidí reprobarla.
Otra chica más reprobó y pensé que eso sería una molestia si quería pasar tiempo solo con bulma.
Guarde los exámenes tome mi maletín y me dirigí a casa. Esa tarde Salí con una amiga de mi ex. No la había visto desde hace meses. Era obvio que ella buscaba algo conmigo y ahora estaba libre de relaciones acepte salir con ella y quedamos en un bar cerca de mi apartamento. Tenía planeado tirar con ella así que cambie las sabanas de mi cama tome una ducha y Salí al encuentro.
--hola lazumi—dije al verla en la barra del bar.
--hey vegeta que tal?—dijo sonriendo. Le di un beso en la mejilla y pedí una cerveza
--bien y tú?
--bien vegeta, has sabido algo de ella?
--no, ni me importa la verdad es que creo que lo nuestro debió terminar mucho tiempo antes.
--sabes que puedes contar conmigo—dijo mientras me tomaba la mano. Era obvio quería coger conmigo.
--si, gracias
.. Pasamos de una copa a varias y una cosa llevo a la otra. Estábamos en mi departamento en mi habitación ella me desnudaba torpemente. Mientras trataba de mantenerse en pie. Estaba borracha y yo igual
Me desnude y la desnude a ella. Mi miembro despierto empezó a buscar su vagina. La encontró y la penetro con fuerza. Mi mano derecha estaba en su cabeza pegando sus labios a los míos mientras la otra mano estaba en su clítoris dando vueltas con las yemas mientras mi miembro se hundía y salía con fuerza. Adentro afuera. Con fuerza.
En un momento la imagen de bulma en mi cama indefensa cruzo por mi mente y me detuve. Seguíamos de pie. Saque mi miembro. Mire a lazumi desnuda y borracha. Excitada.
--lo siento lazumi. Hay alguien más.-- Dije estrechando la mano recogiendo mi camisa.
Lazumi se quedó de pie excitada mojada, desnuda y borracha
--puedes quedarte en mi cama, yo me quedare en la sala.-- Me dirigí al closet dejando a lazumi hay. Tome una sábana limpia, una colcha. Me puse el pijama y Salí dejando a lazumi…

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora