capitulo 11

239 19 1
                                    

Enamorando a mi alumna
Capítulo 11.
Apenas y pude dormir un poco antes de que el despertador sonara. La idea de que kakaroto y bulma tuvieron algo que ver no me aterra. Pues tienen derecho de estar con quien quieran. Pero pensar que quizás kakaroto fue quien le hizo daño en el pasado hace que me hierva la sangre.
Salí a correr con la esperanza de despegar la mente pero no funciona. Me llegaron ideas y quería ver al maldito insecto de kakaroto y golpearlo hasta cansarme. Bulma dijo que su novio el engaño quizás fue kakaroto.

Tome una ducha. Después de cambiarme Salí de mi departamento.
--buenos…-- bulma no está. —Días jóvenes. —Se podía notar lo triste y enfadado que estaba en mi voz. —Empecemos la clase. —
Tocan a la puerta y se abre. Es bulma. No puedo evitar sonreír. El solo verla me pone feliz. Estuvo llorando eso no me agrada mucho. Tiene los ojos rojos. Rayos no puedo estar feliz si ella no lo es.
--jóvenes abran sus guías donde nos quedamos ayer. Tengo que hablar con su compañera. —la tome del brazo delicadamente y salimos al pasillo.
La abrase no podía verla sufrir.
--tranquila, bulma. —dije y le bese la frente tiernamente.
--yo… yo...—decía entre lágrimas.
--sah. No es necesario que me lo digas ahora. —dije pasando mi mano sobre su mejilla. Estaba consciente de que estábamos en el pasillo pero no me importaba solo quería estar a su lado.
Lloro en silencio un buen rato y después se calmó respiro. No me miraba. Sabía que algo andaba al. Pero no quería verla llorar de nuevo.
--espérame a la salida. Nos iremos juntos. —le dije. Ella solo asintió con la cabeza gacha. —vamos entremos.
Entramos al salón y ella fue directo a su lugar…
--bien jóvenes recuerden que mañana deben entregar sus proyectos. Contaran para su evaluación. Pueden salir.
Bulma no había prestado atención en nada durante la clase, pero eso no me importaba ahora. Esperamos a que todos salieran. Y cerré la puerta del aula con seguro.
--bulma... yo...—no sabía exactamente que decir así que solo la abrace una vez más. Mede volvió el abrazo y lloro. —si ese maldito te hizo algo... yo... te juro... que lo mato bulma. —le dije y ella negó con la cabeza.
--el no tuvo la culpa de nada… fui yo la que se ilusiono. Él siempre fue sincero conmigo. —dijo entre lágrimas
--y todavía lo defiendes. No bulma—la aleje un poco para verle la cara. Tenía los ojos muy rojos era obvio que había estado llorando mucho. Quizás toda la noche. —tu eres hermosa. Bulma quieres contarme que paso? Se lo pregunte al muy bastardo y no me respondió.
Dudo un poco si contármelo o no pero al final accedió.

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora