capitulo 18

170 17 1
                                    

Enamorando a mi alumna
Capítulo 18
Teníamos que regresar a la realidad. Era inevitable. Yo soy su profesor y ella es mi alumna.
Subimos a mi auto y entramos a la carretera. Rumbo a Tokio. Rumbo a la realidad.
--vegeta—me distrajo mientras conducía. —enserio dejaras de ser maestro?
--si necesito hacerlo para estar contigo, lo hare. —le conteste sin mirarla. Estaba conduciendo.
--bueno, ahora estás conmigo y eres mi profesor. —contesto
--es diferente.
--en qué sentido—a que quería llevar esta conversación? ¿Esperaba que le dijera Te….? Hasta en mis pensamientos me da miedo decirlo. Pero eso esperaba?
--en muchos sentidos, bulma.
No respondió, en el trayecto ambos permanecimos callados. Llegue frente a su casa. Y vaya que tenía dinero. Era una casa enorme con un logo que estoy seguro he visto en alguna parte .CC.
--bueno profesor, gracias por traerme. Nos vemos mañana.
--adiós bulma. --Y la bese fugazmente, alguien podía vernos.
La vi entrar en su casa. Un empleado había abierto la puerta. Espero unos minutos y me fui. Estoy seguro que he visto ese logo en alguna parte pero no logre recordar donde.
Llamada. Lazumi.
Mm lazumi que raro no he hablado con ella desde aquella vez en el bar.
--bueno?
--hola vegeta, soy lazumi.
--hola lazumi, que pasa?
--bueno te marco porque tengo una presentación importante y me gustaría que asistieras.
--okey ahí estaré. Mándame la dirección por correo. Voy manejando. Adiós
--adiós vegeta.
Llamada finalizada.
Entre en mi departamento y entre directamente a darme una ducha no quería resfriarme. No ahora. Salí de la ducha y me enrede una toalla en la cintura. Me senté frente al ordenador y empecé a revisar los correos. Lazumi había enviado la dirección de un bar muy conocido y elegante. Encontré otro correo no tenía remitente. Lo abrí.
De: …
Para: PROFESOR vegeta Ouji.
Asunto: …
Hola. Te estoy vigilando, déjala en paz si sabes lo que te conviene.

Qué es esto? Una clase de broma de mal gusto? Quien pudo haber sido? Kakaroto? No el no pudo ser. ¿Porque recalco lo de PROFESOR?
A quien debo dejar en paz? A bulma?
De: Vegeta Ouji
Para: …
Asunto: ¿Quién eres?
Que quieres? Y quién eres? Acaso te conozco?
Vegeta Ouji.
Pulse responder. Casi enseguida recibí respuesta.
De:…
Para: Profesor Ouji.
Asunto: …
Tu no a mi no, pero yo a ti sí. Bulma Brieff?
Como sabia lo de bulma? Que quería? Cerré el ordenador y le marque a bulma. No respondió. Algo anda mal. Debería ir a su casa? No mejor espero a mañana.

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora