capitulo 5

340 25 1
                                    

Enamorando a mi alumna.
Capítulo 5

Desperté y a mi lado estaba bulma. Abrazándose a mí como un niño se aferra a su madre. Sonreí satisfecho la tenía en mi cama de nuevo. Sentí alivio al recordar que lazumi no se quedó aquí quien sabe que hubiera pasado si lo hacía.
Recordé lo que paso el día anterior. Después de que maorí salió del salón.
Bulma dejo mi nota en el escritorio y detrás traía otro mensaje
Gracias por la detención yo también lo extraño.
En ese momento tome mi maletín y Salí corriendo detrás de bulma iba saliendo de la escuela. La tome en el brazo.
--bulma. —dije a bufones tomando aire. Estaba agitado por correr. Mi miembro estaba erecto. La necesitaba ahí ahora.
--profesor!—dijo asombrada
--ven conmigo—le dije.
--no puedo necesito ir a casa.
-- cuando puedo tenerte a mi lado?—pregunte.
Que me estaba pasando? ¿Estaba yo desesperado por coger con una menor de edad? Nunca me había sucedido ni con alguien mayor. ¿Qué me estaba pasando?
--profesor…--miro detrás de mí y enseguida supe que había alguien detrás de mí. Recupere la compostura.
--necesito que hagas los ejercicios de la página 67 de tu libro entendiste?—en ese momento paso un grupo de chichas que parece se quedaron a hacer un trabajo extra.
Cuando las vi lejos me acerque a bulma y le susurre
--por favor bulma no sé qué me estás haciendo pero quiero cogerte toda la noche. Es que no lo ves?—la tome por la cintura y la acerque a mi erección. Bulma retrocedió y me miro asombrada.
--hare lo posible. Tome mi número. —Extendió su mano con un papelito en el que tenía su número. —márqueme a las 7 y yo le devuelvo la llamada. Se dio media vuelta y desapareció en la calle.
Me dirigí a casa en mi auto. Mientras estaba en el coche marque el teléfono pero no contesto. No eran ni las 5 pero yo ya la necesitaba.
Quizás no me desea como yo a ella. Pensé. Lo mejor será enamorarla si no me busca por placer será por amor. No puedo hacer eso, yo no necesito compromisos.
Baje de mi auto y entre en mi apartamento. Entre a la cocina y cuando tomaba agua mi teléfono sonó. Era ella .un mensaje de bulma.
Vegeta te dije que marcaras a las 7. Estaba hablando con mi madre sobre la detención que me has otorgado… por suerte me do permiso de quedarme con mi amiga. Hablare con ella para poder ir contigo.

Cuidado con lo que le dice a su amiga. Señorita Brieff.

Respondí a ese mensaje estaba emocionado. Parecía un joven y su primer amor. Esperando que nuestros padres se descuidaran para darnos un beso furtiva y fugas mente.

A las 7:30 la tenía en la puerta de mi apartamento. La tome de la cara y hundí mis labios en los suyos. La tome con una mano por la cadera y el peje a mi creciente erección. Le tome pos las nalgas y la alce la cargo hasta mi habitación la puse de pie y le quite ese vestido que traía. Un vestido rojo, provocador. No traía sujetador. Me puse de rodillas y le quite las zapatillas. Le quite las bragas y cuando la tuve hay desnuda la empuje suavemente a la cama. Ella cayó. Me quite la corbata la camisa los zapatos junto con las calceta y finalmente el bóxer liberando mi erección.
Se sentó en la cama y en el momento en el que quería entrar en ella me detuvo.
--espera. —dijo mirándome a los ojos
--que pasa?
-- necesito tocarla—dijo sonriendo mientras tomaba mi miembro entre sus manos. —no puedo creer como esto cabe en mí.
--ni yo puedo creer como es que esto hace que se ponga así—dije mientras introdujo un dedo en su vagina mojada. Y con la otra mano daba vueltas en su clítoris.
--aaah—gimió y se arqueo cayendo en la cama. Metía y sacaba mi dedo mientras con la otra mano tocaba su clítoris. Me detuve. —por favor vegeta.
Saque mi dedo y acerque me erección a su vagina y de un golpe la penetre.
--aaaaaaaaahhh- grito mientras mi miembro entraba y salía con fuerza. En un movimiento rápido me senté poniéndola a ella encima de mí sin salir de ella. La tome por las caderas y empujaba mas en su interior mi miembro haciendo que bulma gritara. —más profesor.
--pero que sucia eres bulma. —le dije y la bese. Hundiendo todo mi miembro en ella dejándome ir en su interior mientras ella se dejaba ir conmigo.
Nos quedamos abrazados un momento mientras respirábamos.
--bulma
--mmm
--esto no está bien ¿lo sabes verdad?—dije sacando mi miembro de ella
---mmm—dijo mientras asentía con la cabeza. Estaba casi dormida. Exhausta.
--bulma…
--mmm
--quiero hacerte el amor otra vez. —le dije besándola tiernamente.
--okey…--- dijo. ---Pero primero invíteme a cenar. —sonrió.
Sonreí ante aquel trato. Yo no sé cocinar siempre ordenaba comida. Había vivido con mi ex por 5 meses hace que ella cocinaba.
--me parece bien. Ordenare pizza.
--que pizza? Creí que cocinaría usted—dijo poniendo mala cara
--lo siento Nose cocinar. —dije mientras marcaba a la pizzería.
--okey. Entonces cocinare yo. —dijo quitándome el teléfono de las manos y colgando. Se puso de pe tomo mi camisa y se dirigió a la cocina. Creo que había un par de huevos, jamón y un poco de verdura. Agua, fruta cereal.
Llego a la cocina abrió el ferri y la vi sacar huevo, zanahoria, jamón y un poco de jugo. Decidí dejarla sola no quería molestarla. Entre al cuarto marque por teléfono y ordene una despensa bien surtida para mañana.
Creo que quería que bulma se quedara conmigo. Si es eso ya la quería, no la necesitaba, la quería. Ella me quería a mí?
Entre de nuevo en la cocina y la vi realmente cocinando.
5--quien te enseño a cocinar?—pregunte mientras me servía jugo en un vaso de cristal que estaba en la barra.
--profesor... mi madre trabaja todo el día. Quien cree que podría hacerlo.
--así que usted vive sola con su madre?
--así es…
Vaya quien lo diría. Así que puede venir después de clases. A mi casa. Como una pareja. No, no, no. Vegeta que te pasa, no definitivamente no, tu no buscas una relación solo buscas coger con una menor de edad.
--así que profesor...-dijo mientras ponía en un plato un par de tortitas de huevo con jamos y verdura al vapor a un lado—es usted libre. Heeee quien lo diría.
Sirvió dos platos. Me pasó uno a mí y se sentó a lado de mí. Se sirvió jugo y empezó a beber.
--así es, nunca me han gustado los compromisos. Pero no me gusta estar solo.
--cuando le pregunte que si era soltero, se veía realmente molesto.
--para ser sincero. Creí que tu duda era de matemáticas. Pero luego note que eras muy buena en ellas.
--ya veo. —dijo. Y le dio un bocado a su platillo…
Terminamos de cenar él tome y la cargue. No podía evitar desear a esta chica...

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora